Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
2 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 2

más ....
Buscar
Waterpolo : (16-15) El Caballa se despide con victoria
Enviado por Administrador on 5/5/2008 8:28:25 (1316 Lecturas)

El combinado ceutí volvió a superar a El Olivar, en esta ocasión con más apuros, y finaliza como tercer clasificado.

El Caballa terminó el Campeonato de España de Tercera División con una nueva victoria (16-15) frente a El Olivar. En esta ocasión el combinado ceutí sufrió más que en el primer partido de la fase preliminar para deshacerse del equipo aragonés, al que consiguió vencer, gracias a un tanto de ‘Suso’ Barreiro, a falta de un segundo para la finalización del encuentro.

Con este triunfo, el Caballa, que cayó el domingo frente a Madrid -que se proclamó ayer campeón del torneo después de vencer

‘Queru’ Villada, Ángel Ruiz (un gol), Álvaro Dorado, Javi García (un gol), Jesús ‘Suso’ Barreiro (dos goles), Carlos Ramírez, Vicente Matoso (un gol), Lucas Artesero (un gol), Francisco Molina, Juan Manuel Martínez (cuatro goles), José Luis Aróstegui (un gol), Ismael Abdeselam (cinco goles) y Halahedim Mohamed, conformaron el equipo caballa que superó a El Olivar en este importante partido.



Por parte del combinado aragonés fueron Miguel Murillo, Omar Madero (un gol), Luis Batuecas (un gol), Carlos Murillo (dos goles), Jairo, Castillo, Gómez, De Diego, Teiró (tres goles) Cazuecos (un gol), Montaner (cuatro goles), Alcaide e Iván Ruiz (tres goles) los que formaron el equipo, que tuvo que conformarse con la cuarta plaza del torneo.

El partido comenzó muy igualado. El Caballa, que había sufrido el domingo una dura derrota frente a Madrid, no quería dejar escapar la tercera plaza, por lo que desde el primer minuto salió a por el gol. Sin embargo, delante se encontró a un equipo mejor posicionado que en el primer encuentro del campeonato, que consiguió aguantar el resultado durante los primeros ocho minutos y finalizar el primer cuarto con un 3-3 en el electrónico.

En el segundo cuarto continuó la igualada, aunque fueron los aragoneses los que consiguieron un tanto más (4-5) que les permitió llegar al descanso por delante en el marcador. Tras la reanudación fueron los ceutíes los que consiguieron llevarse, no sin dificultades, el cuarto (5-4), llegándose al último tiempo de nuevo con empate.

En el último tiempo los dos equipos, exhaustos, continuaban igualados hasta que ‘Suso’, en el último segundo, conseguía un gran tanto de tiro cruzado que rompía la igualada y le daba la victoria al CN Caballa.

Fuente: El Pueblo de Ceuta

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo