Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
4 usuario(s) en línea (4 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 4

más ....
Buscar
Waterpolo : El Caballa cae por la mínima (12-13) ante el Granada
Enviado por Administrador on 19/11/2007 9:20:00 (1419 Lecturas)
Waterpolo

Los pupilos de Miguel Ángel Ríos se vieron superados por un rival que se vio favorecido por la mala actuación arbitral decisiva para la primera derrota de los ceutíes.



Disputa de un balón REDUAN


El Club Natación Caballa sumó ayer su primera derrota de la temporada después de caer ayer por la mínima (12-13) ante el CDU Granada. Los pupilos de Miguel Ángel Ríos se vieron superados por los granadinos que se vieron favorecidos por la mala actuación arbitral finalmente decisiva para la derrota.

A pesar de que el primer cuarto finalizó con victoria parcial de los ceutíes, las victorias parciales del rival en el segundo y tercer cuarto complicaron las cosas para el Caballa, que tuvo que hacer frente, además, a una más que discutida actuación de los colegiados del encuentro Domingo López y Alberto Machuca. Los sevillanos, que estuvieron muy poco acertados en sus decisiones durante el encuentro decantaron la balanza hacía los visitante que, sin embargo, igualmente hicieron méritos para llevarse los tres puntos.

Alejandro Villada, Ángel Ruiz, Álvaro Dorado, Álvaro Pérez, Jesús ‘Suso’ Barreiro, Jaime Barreiro, Vicente Matoso, Lucas Artesero, Francisco Molina, José Manuel Martínez, Juan Luis Aróstegui, Ismael Abdeselam y Francisco Javier Ruiz conformaron el equipo caballa.

Álvaro Gómez, Aldo Rodríguez, Arkaitz Ariza, Alejandro Ariza, Juan Ramón León, Roberto Díaz, Rodrigo Sánchez, Jesús Pastrana, José María Sanchez, Xabier Molinet, José Antonio Martín, Alejandro Castillo y Rubén Lara fueron los trece seleccionados por Germán Tenorio para la cita.

A pesar de la derrota final el partido comenzó bien para los ceutíes. Tras los primeros ocho primeros minutos, los caballas encaraban el segundo cuarto con una victoria parcial (6-3) gracias a los dos goles de José Manuel Martínez, los tres de Ismael Abdeselam y el tanto de Lucas Artesero. En este, el Granada le daba la vuelta al marcador, con un parcial de 2-6, donde sólo Martínez y Abdeselam fueron capaces de marcar un tanto cada uno.

Tras el descanso el Granada volvió a hacerse con el parcial (1-4) donde el único que marcó para los locales volvió a ser Abdeselam. En el último cuarto el 3-0 fue insuficiente para que los Caballa empatasen el encuentro, cayendo finalmente por la mínima.

El combinado femenino empata (11-11) ante el CN Marbella

El combinado femenino del Club Natación Caballa no pudo pasar del empate ayer (11-11) a domicilio ante el CN Marbella. Las ceutíes que tras la victoria en el partido de ida esperaban obtener también los tres puntos en tierras malagueñas tuvieron que conformarse con el reparto de estos después de comenzar perdiendo, en el primer cuarto, por un parcial de 4-0.

En el segundo cuarto las ceutíes comenzaron a encontrarse más cómodas en la piscina rival, consiguiendo dejar este segundo periodo en tablas (3-3). Tras la reanudación el nível de juego del Caballa aumentó, por lo que las marbellíes no pudieron más que aguantar el ataque de las ceutíes que se llevaban el parcial con un 2-4 a favor. En el último cuarto, y a falta de un minuto, el Caballa había conseguido darle la vuelta al marcador, pero un tanto a falta de tres segundos del rival impuso las tablas finales.

Por último, indicar que los juveniles consiguieron la victoria en tierras algecireñas con un claro (6-16).


Fuente: El Pueblo de Ceuta

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo