Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
6 usuario(s) en línea (6 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 6

más ....
Buscar
Club : SUSPENSIÓN TRAVESÍA DE NAVIDAD
Enviado por seraguilun on 18/12/2020 18:35:14 (271 Lecturas)

Queremos informar que, lamentándolo mucho, el próximo 24 de diciembre de 2020, no celebraremos nuestra tradicional "Travesía de Navidad".

Somos conscientes de la desilusión que puede suponer para muchos de nuestr@s deportistas, soci@s, simpatizantes y amantes de la natación en Ceuta, pero después de una profunda reflexión y haciendo un ejercicio de responsabilidad, creemos firmemente que no es lo más adecuado debido a los momentos que estamos atravesando y que está provocando la pandemia.

Es cierto que algunos de nuestros equipos de competición, tanto en la disciplina de natación como en la de waterpolo, están participando en sus correspondientes campeonatos y ligas pero, ni éstos, han sido capaces de esquivarla en algún momento, aún sometiéndonos a unos estrictos protocolos internos y federativos, y creando "burbujas" de entrenamiento para minimizar los riesgos.

Lo que tratamos de decir es que si surgen problemas teniendo el control de la situación en nuestro club y de los distintos equipos y deportistas, no podemos garantizarlo en un evento más multitudinario, por lo que entendemos que no es el momento de correr riesgos innecesarios.

Estamos seguros de que existirán fórmulas e ideas diferentes para poder organizarla, pero al final la responsabilidad es única y exclusivamente nuestra y es, por ello, por lo que al final hemos tenido que tomar esta difícil decisión.

Esperamos y deseamos que la situación vaya mejorando y, a tal efecto, hacemos un llamamiento para que se cumplan con las correspondientes restricciones, recomendaciones y medidas de seguridad e higiene estipuladas por el gobierno de la ciudad, sobre todo en estas próximas fiestas navideñas. En primer lugar por la salud de tod@s, y en segundo lugar para evitar una "tercera oleada" de contagios que traería consecuencias más desastrosas, aún si caben.

Volveremos el año que viene mas fuertes!!! Seguro!!!

#CuidemosTodosDeTodos

#SardinasVivas

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo