Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
6 usuario(s) en línea (6 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 6

más ....
Buscar
Club : ÚLTIMA HORA COVID-19. SUSPENSIÓN ENTRENAMIENTOS.
Enviado por seraguilun on 12/3/2020 21:43:50 (531 Lecturas)

Comunicado Instituto Ceutí de Deportes.

“El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), adscrito a la Consejería de Juventud y Deportes, atendiendo a las recomendaciones de la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación, ha decidido suspender desde mañana viernes, día 13, todas las actividades deportivas, incluyendo las Escuelas Deportivas, actividades en horario escolar así como las dirigidas a adultos y el colectivo de mayores”

En lo que respecta a los distintos equipos de competición del club y de la federación de natación de Ceuta (waterpolo y natación), sus respectivas juntas directivas han decidido también la suspensión de todos los entrenamientos programados hasta nuevo aviso, a partir de mañana viernes.

Las instalaciones del club permanecerán abiertas para sus socios, por el momento.

Aquí os dejamos unas pequeñas recomendaciones a la hora de utilizar las mismas:

1- Que los socios que retornen de Madrid, o de alguna población con alto riesgo de contagio, hagan una cuarentena voluntaria domiciliaria de mínimo 72 horas y máximo 14 días.

2- Que los socios que padezcan sintomatología catarral respiratoria, no deberían acudir al club y sí consultar telefónicamente en el 061, o en la línea telefónica expresa para el Covid-19 en Ceuta, 900 720 692.

3- Que los socios intentéis autolimitar el aforo evitando estar en grupos numerosos, sobre todo al hacer uso de los vestuarios y el gimnasio, conservando la distancia mínima de un metro y sin saludos de contacto físico. En el caso de tener que estornudar, que sea en el ángulo que forma el codo flexionado, para no contaminar las manos.

4- Aunque los empleados se encargarán de limpiar y desinfectar las distintas superficies del club, cada socio deberá limpiar las máquinas y aparatos del gimnasio antes y después de cada uno de sus usos, además de lavarse escrupulosamente las manos al entrar y salir del mismo.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo