Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
4 usuario(s) en línea (4 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 4

más ....
Buscar
Waterpolo : Puede acercarse a la cabeza
Enviado por Administrador on 17/11/2007 8:21:59 (1119 Lecturas)
Waterpolo

El CN Caballa tiene la posibilidad de acortar la diferencia con los dos primeros clasificados, ya que ellos se enfrentan entre sí esta semana.





El CN Caballatiene una jornada importante para acercarse a los dos primeros clasificados, de los que ahora mismo le separan tres puntos y cuenta con un partido menos.
Los ceutíes jugarán esta semana en casa ante un rival que aún no ha puntuado, el CDU Granada. Es una buena oportunidad de sumar su tercer triunfo consecutivo y poder colocarse o incluso igualar a alguno de los equipos que están en la parte alta.
El enfrentamiento directo entre el Universidad de Málaga y el Dos Hermanas, le dará la posibilidad a los ceutíes que ganando se acerquen a la cabeza de la tabla. El Caballa se encuentra pleno de motivación y con ganas de afrontar su segundo compromiso en su piscina.
Por su parte, el partido entre Universidad de Málaga y Dos Hermanas será el más destacado de la jornada, ya que ambos llegan igualados a puntos y además teniendo condición de invicto.
Además de este choque se jugarán los siguientes:

Garasa Caminos-Wuca Cádiz
CN Jaén-CW Sevilla
Algeciras-CN Jerez
Wuca Cádiz-CN Jaén


Fuente: El Faro de Ceuta

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo