Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
6 usuario(s) en línea (6 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 6

más ....
Buscar
Club : El Caballa ya conoce los rivales de la fase previa del Nacional
Enviado por Administrador on 16/4/2008 14:02:35 (1051 Lecturas)

Los ceutíes, encuadrados en el grupo ‘B’, se enfrentarán al EM El Olivar, al Stadium Casablanca y al WP Castellae.

Tras los éxitos cosechados esta temporada, entre los que se encuentra el haber finalizado la temporada como tercero de grupo y obtener el subcampeonato en la Copa de Andalucía, el combinado absoluto del CN Caballa ya conoce los rivales con los que deberá enfrentarse en la fase previa del Campeonato de España de Tercera División.

Los ceutíes, que se encuentran encuadrados en el grupo ‘B’, deberán medirse a los aragoneses Stadium Casablanca y EM El Olivar, segundo y tercero respectivamente de su liga, y al WP Castellae de Burgos, que finalizó primero -de un grupo de sólo dos equipos- la liga castellanoleonesa.

Los ceutíes comenzarán a competir el viernes 2 de mayo, momento en el que se enfrenten a El Olivar. Durante la jornada del sábado los caballas deberán batirse con el Stadium Casablanca, rival a priori más complicado del grupo, y con el WP Castellae.

A pesar de no haberse enfrentando nunca entre ellos, el cuerpo técnico del CN Caballa confía en poder superar esta primera eliminatoria, intentando llegar ‘vivos’ a la jornada del domingo.



En el caso de que los ceutíes finalizasen primeros en Zaragoza pasarían, junto con el campeón de la sede de Cataluña, a la fase final del Campeonato de España de Tercera División, en la que se enfrentarían a los dos mejores equipos de la liga catalana y a los primeros clasificados de Canarias, Andalucía, Baleares y Madrid por un puesto para la Segunda División Nacional.

Fuente: El Pueblo de Ceuta

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo