Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
1 usuario(s) en línea (1 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 1

más ....
Buscar
Waterpolo : El Caballa empata contra el Málaga, el Dos Hermanas gana y la permanencia se complica muchísimo
Enviado por Administrador on 15/4/2018 18:19:31 (42 Lecturas)

El CN Caballa ha salido mal parado de la penúltima jornada de la Primera División tras empatar a ocho goles contra el Waterpolo Málaga en la piscina del ‘Guillermo Molina’. A este resultado se ha unido el triunfo por 6-7 del Dos Hermanas ante el CN La Latina que deja al equipo de Sergio Aguilera en la zona de descenso a una jornada para el final de la competición.


“El equipo como siempre estuvo de sobresaliente. No estamos matemáticamente descendidos, pero ya no dependemos de nosotros. Seguiremos luchando hasta el final”. El que habla es Sergio Aguilera, que no tiene nada que reprocharle a sus jugadores en el decisivo partido contra el Waterpolo Málaga y es consciente de que la permanencia se ha complicado mucho.

El Dos Hermanas, tras ganar por un gol (6-7) en la piscina del CN La Latina, sale del descenso para situarse décimo con 24 puntos, dos más que el Caballa cuando queda una jornada en Primera División.

Para salvarse, el equipo ceutí necesita una proeza, ganar al Rubí lejos de casa, el equipo catalán está empatado a 44 puntos con el Concepción Ciudad Lineal tras perder contra los madrileños por 11-8 y lucha por el primer puesto, y que el conjunto nazareno pierda o empate contra el Montjuic en Montequinto.

Una doble combinación que es muy complicado que se produzca, aunque los jugadores ceutíes van a apurar sus opciones el próximo sábado en Can Roses.

Ficha técnica

CN Caballa: Alejandro Villada, Francisco Martos, Javi García, Jaime Barreiro, Suso Barreiro (3), Juan Ramón León, Paco Molina (3), Alejandro Aguilar (1), Juan Carlos Ríos, José Manuel Martínez (1), Alberto Gómez, Manuel Martín y Alberto Pérez.

CW Málaga: Fernando Naranjo, Nadir Real (1), Jaime Godoy, Álvaro Caracuel, Alfonso Wucherpfening (4, uno de p.), Alejandro Platero, Nahuel Leona, José Cotos (2), Antonio J. Moya (1), Juan Luis Aróstegui, Francisco Pastor y Juan Antonio Rodríguez.

Árbitros: Jaume Teixidó Bermúdez y César Lara López.

Parciales: (2-2); (1-2); (3-2) y (2-2).

Incidencias: Partido de la 21ª jornada de la Primera División que se ha disputado en la piscina del complejo deportivo ‘Guillermo Molina’

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo