Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
10 usuario(s) en línea (4 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 10

más ....
Buscar
Waterpolo : (15-11) El Caballa cae en la final ante un potente CW Sevilla.
Enviado por Administrador on 14/4/2008 8:35:25 (2008 Lecturas)
Waterpolo

El combinado sevillano, que jugó en esta ocasión con todos sus titulares, se llevó la Copa de Andalucía en un partido más igualado de lo esperado.

El combinado absoluto del CN Caballa cayó ayer en la final de la Copa de Andalucía frente a un CW Sevilla que jugó, a diferencia de sus otros encuentros, con todos sus titulares. Sin embargo, y a pesar de haber jugado esta temporada en División de Honor, el conjunto sevillano se encontró enfrente con un voluntarioso Caballa que buscó el empate hasta el último minuto.

Queru Villada, Ángel Ruiz, Álvaro Dorado, un gol; Javier García, un gol; Jesús Barreiro, tres goles; Carlos Ramírez, Vicente Matoso, Lucas Artesero, dos goles; Álvaro Pérez, José Manuel Martínez, tres goles; Juan Luis Aróstegui, un gol; Ismael Abdeselam y Alahedim Mohamed, fueron los ceutíes que disputaron la final.

Por su parte, el CW Sevilla estuvo conformado por Enrique Cruz, Javier Calderón, Eduardo Alcalá, un gol; Javier Tomillo, dos goles; Joaquín Iglesias, Pablo Vélez, un gol; Víctor Calderón, un gol; Esteban Rodríguez, un gol; Álvaro Millásn, cuatro goles; Javier del Pino, Ignacio Zabala, Mario Vizcaíno, cuatro goles; y Juan Tomillo.



Desde el primer cuarto las dos escuadras buscaron distanciarse en el marcador lo antes posible. Sin embargo, fue el Caballa al que le costó más entrar en el encuentro, algo de lo que se aprovechó el Sevilla para finalizar los primeros ocho minutos con un 5-3 a favor.

En el segundo cuarto los sevillanos volvieron a ser superiores en el marcador, aunque no tanto en el juego. A pesar de ello, con el 3-1 conseguido en este periodo, el partido llegaba al descanso con un claro 8-4 para los sevillanos.

Tras la reanudación, y con las fuerzas ya mermadas, se igualó aún más el juego. Sin embargo, los empates conseguidos en el tercer cuarto (4-4) y en el último tiempo (3-3) fueron insuficientes para completar la proeza e impedir que el CW Sevilla se llevase la final.

El UMA fue tercero al vencer al Jerez

Tras el CW Sevilla y el CN Caballa, primer y segundo clasificado de la Copa de Andalucía, el Universidad de Málaga consiguió finalizar como tercer clasificado después de vencer en el encuentro por el tercer y cuarto puesto al CN Jerez 7-3. El Málaga, que no se esperaba la derrota sufrida en la primera jornada frente al Caballa, tras dos años sin perder, tuvo que conformarse finalmente por el tercer puesto. De esta forma el Caballa se ha convertido en el único equipo capaz de derrotar a los malagueños, puesto que ni el CW Sevilla fue capaz de vercerlo al empatar en su encuentro 11-11.

José Manuel Martínez, ‘pichichi’ y mejor jugador del campeonato

Tras el éxito conseguido por el CN Caballa, al finalizar segundo la Copa de Andalucía, hay que sumarle el obtenido por el jugador ceutí José Manuel Martínez, que con sus 29 goles ha sido el ‘pichichi’ y el mejor jugador del campeonato. Tras estos grandes resultados, el combinado caballa piensa ya en el Campeonato de España de Tercera División, que se disputará este fin de semana en Zaragoza, en el que se juega el pase a Segunda Nacional y en el que a pesar de que el cuerpo técnico asegura que queda lejos de sus posibilidades, tras lo demostrado podría dar una sorpresa más.

Fuente: El Pueblo de Ceuta

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo