Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
6 usuario(s) en línea (6 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 6

más ....
Buscar
Waterpolo : (11-11) El Caballa pone fin a la mala racha con un puntazo ante La Latina
Enviado por Administrador on 5/3/2018 14:50:00 (577 Lecturas)

El CN Caballa ha acabado este sábado con su mala racha –seis derrotas consecutivas- al conseguir un valioso empate en Madrid ante el CN La Latina. Los de Sergio Aguilera han realizado un gran esfuerzo para lograr la igualada y mirar el tramo final del campeonato con algo de optimismo.


El Caballa se ha repuesto a su desventaja inicial de un gol con un 0-3 en el segundo que le ha metido de nuevo en el partido. Luego le ha tocado sufrir en el último cuarto, pero ha conseguido su objetivo de puntuar, con lo que se mantiene a seis puntos del descenso, ya que el Dos Hermanas ha empatado en su piscina ante el Sant Feliú (16-16).

Sergio Aguilera no ha podido ocultar su emoción a la conclusión del choque por el gran trabajo de los suyos. “Se han dejado la vida en el agua y han conseguido un punto valiosísimo”, ha destacado el técnico madrileño del Caballa.

“Estoy convencido de que, en lo anímico, nos va a venir muy bien este resultado, sobre todo, para ganar confianza. Seguiremos trabajando duro en cada entrenamiento y peleando hasta el final en cada partido”, ha añadido.

Ficha Técnica

CN La Latina, 11: Alejandro Serrano (3), Iván Rodríguez (1), Daniel Blázquez, Fernando Zayas, Yeray Bueno, Jorge García, Daniel Acosta (1), Rubén González (1) Alejandro Neira (1), David Acosta (3, 1pt), Jaime Gutiérrez (1) y Ricardo Puente.

CN Caballa, 11: Alejandro Villada, Francisco Martos (1), Javier García, Manuel Martín, Paco Molina (3), Alejandro Aguilar (4), Juanqui Ríos (2), José María Bruno y Alberto Gómez (1).

Árbitros: Manel Massegu Arnau (Fed. Cataluña) y Saúl García Fernández (Fed. Madrid).

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada de Liga en la Primera División de waterpolo, disputado en la piscina M-30 de Madrid.

Marcador parcial: 4-3, 0-3, 3-3 y 4-2.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo