Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
2 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 2

más ....
Buscar
Waterpolo : (13-11) El Caballa tampoco puede con el colista y se complica la permanencia
Enviado por Administrador on 26/2/2018 14:18:47 (509 Lecturas)

El CN Caballa sigue sin reaccionar. Sexta derrota consecutiva del equipo ceutí, que tampoco ha podido este sábado con el CN Tres Cantos, colista de la Primera División de waterpolo. Un resultado que deja a los ceutíes en una incómoda situación, ya que queda a seis puntos del descenso, en concreto del Dos Hermanas, que es penúltimo y aún tiene que jugar este domingo en Málaga.


Además, en lo que resta de Liga, los ceutíes todavía tendrán que visitar la piscina de los sevillanos. A pesar de su triunfo sobre el caballa, el Tres Cantos sigue cerrando la clasificación, pero se ha situado a 4 puntos del Dos Hermanas –penúltimo. Y a 6 del Málaga – tercero por la cola y que marca en estos momentos la permanencia-, aunque los malagueños tienen otro partido aplazado pendiente.

Ante el Tres Cantos, el Caballa lo ha dado todo pero ha reaccionado tarde. Las lagunas y los bajones de intensidad a lo largo del partido les han pasado factura a los de Sergio Aguilera, con lo que su reacción en el último cuarto ha resultado insuficiente.

Ficha Técnica                 

CN Tres Cantos, 13: Pablo Álvarez, Enrique Ramírez, Álvaro González (1), Manuel Naranjo (4), Javier Ortiz (3), Daniel Martín, Asier Culebras, Ignacio Guinea, Eduardo González, Diego Iglesias, Mario Ortiz, Lucas Criado (5) y Borja Guinea.

CN Caballa, 11: Alberto Pérez, Francisco Martos, Javier García, Manuel Martín, José Antonio Bollit (2), Paco Molina (2), Alejandro Aguilar (3), Juan Carlos Ríos (3), José María Bruno, Alberto Gómez (1) y Cristóbal Ruiz.

Árbitros: Borja Marcos Rodero y Roberto Felicidad Rodríguez (Fed. Madrid).

Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada de Liga en la Primera División de waterpolo, disputado en la piscina del CD Gabriel Parellada.

Marcador parcial: 1-0, 4-2, 5-2 y 3-7.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo