Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
2 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 2

más ....
Buscar
Waterpolo : (6-11) El Granollers agranda la crisis del Caballa, que sufre su tercera derrota seguida
Enviado por Administrador on 29/1/2018 9:06:20 (76 Lecturas)

El CN Caballa ha perdido este sábado por 6-11 ante el CN Granollers en el primer partido de la segunda vuelta. Tercera derrota consecutiva del equipo de Sergio Aguilera, que está acusando sobremanera las importantes bajas de Juan Ramón León y los hermanos Suso y Jaime Barreiro, que han dejado el equipo para preparar oposiciones. Los ceutíes empezaron sin intensidad ante el Granollers y luego no han podido reponerse.
 
 

El 1-4 del primer cuarto le ha pesado como una losa al equipo caballa, que luego ha conseguido equilibrar las fuerzas, aunque no lo le ha dado para cambiar el signo del partido.

“El equipo no ha dejado de intentarlo, pero no hemos podido sobreponernos a un inicio falto de intensidad. Son momentos complicados, en los que tenemos que adaptarnos a las circunstancias. Los resultados no son buenos y yo, como máximo responsable, debo encontrar las soluciones y cambiar la dinámica negativa de juego en la que ha caído el equipo. Seguiremos trabajando de cara a mejorar en el siguiente compromiso”, ha declarado Sergio Aguilera a la conclusión del encuentro.

Ficha Técnica

CN Caballa, 6: Alejandro Villada, Francisco Martos (1), Javier García, Jaime Díaz, Manuel Martín, Paco Molina (1), Alejandro Aguilar (2), Miguel Ángel Muñoz, José Manuel Martínez, Alberto Gómez, José María Bruno (2) y Vicente Campos.

CN Granollers, 11: Adrián Rodríguez, Teo Soler (3), José Andrés Sánchez (1), Guido Gabriel (1), Borja Furio (1), Carles de la Cerda (1), Guillermo Matas (1), Gerard Troyano, David Díaz (2), Adso Fernández (1), Magi Salva y Enric Arnella.

Árbitros: Álex Márquez Mas y Marc Olivares Pérez (Federación Catalana).

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada de Liga en la Primera División Masculina de waterpolo, disputado en la piscina del Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’.

Marcador parcial: 1-4, 1-2, 2-2 y 2-3.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo