Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
5 usuario(s) en línea (5 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 5

más ....
Buscar
Waterpolo : (9-4) El Caballa se atasca y tropieza en Málaga en su vuelta a la competición liguera
Enviado por Administrador on 15/1/2018 9:39:57 (518 Lecturas)

El Caballa no ha tenido un buen día en Málaga

El CN Caballa ha perdido este sábado en la piscina del CW Málaga por 9-4 en su primer compromiso del nuevo año tras el largo parón navideño. Los de Sergio Aguilera no han tenido su mejor día, especialmente en los dos últimos cuartos, y ha terminado cediendo ante un rival ante el que confiaban en poder seguir por el buen camino.


El equipo malagueño fue mejor y, aunque lo dieron todo, a los ceutíes no les salió nada en el Centro Acuático de Málaga.

“Ahora toca corregir errores y pensar en el siguiente partido”, ha dicho tras el encuentro el técnico del Caballa, Sergio Aguilera.

Ese siguiente partido será el sábado que viene ante el líder, el CN Rubí, a las 16:00 horas en el pabellón ‘Guillermo Molina’. El equipo catalán ha perdido en esta jornada su primer partido de Liga al caer en casa ante el segundo, el Concepción Ciudad Lineal, que se ha situado a 4 puntos de los barceloneses y aventaja en 4 al Caballa, que se mantiene cuarto, empatado con el tercero, el Horta.

Ficha Técnica

CW Málaga, 9: Fernando Naranjo, Nadir Real (1), Álvaro Cruz, Álvaro Caracuel (1), Alfonso Wucherpfenning (2), Alejandro Platero, Nahuel Leona, José Cotos (1), Antonio Javier Moya (4), Juan Luis Aróstegui, Jaime Godoy y Francisco Pastor.

CN Caballa, 4: Francisco Martos, Jaime Díaz, Jaime Barreiro (1), Suso Barreiro (1), Juan Ramón León, Paco Molina, Alejandro Aguilar (1), Javier García, José Manuel Martínez, Alberto Gómez (1), José Antonio Bollit y Alberto Pérez.

Árbitros: Sergio Rabadán Expósito (Federación Catalana) y José Blanch Sánchez (Federación Andaluza).

Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada de Liga en la Primera División Masculina de waterpolo, disputado en la piscina del Centro Acuático de Málaga.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo