Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
4 usuario(s) en línea (4 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 4

más ....
Buscar
Waterpolo : (11-6) El Caballa tampoco puede sumar ante la UE Horta en partido adelantado
Enviado por Administrador on 20/11/2017 12:59:29 (33 Lecturas)

El CN Caballa ha sufrido otra derrota en tierras catalanas tras caer este domingo por 11-6 contra la UE Horta en choque adelantado de la 7ª jornada en la Primera División. Los ceutíes han tuteado al equipo catalán en la primera parte, pero en la segunda han acusado el esfuerzo físico del encuentro jugado el sábado ante el Montjuic en una piscina de 30×20 metros.


La igualdad ha sido la nota predominante en los dos primeros cuartos con el Caballa metido en el partido, pero la UE Hora ha conseguido un parcial de 5-0 en la segunda parte que ha roto el encuentro. Los ceutíes sólo han sido capaces de marcar dos goles tras el descanso.

Sergio Aguilera, entrenador del Caballa, ha señalado que “no nos recuperamos bien del desgaste físico del partido del día anterior, aguantamos dos partes, pero al final ellos fueron mejores”.

Alejandro Aguilar no ha podido jugar ante la UE Horta por problemas estomacales. El Caballa volverá a jugar el 2 de diciembre en Hytasa contra el Waterpolo Sevilla.

Ficha técnica

UE Horta 11: Joan Riera, Óscar Asensio (3), Oriol Brias, Guillem Vilar (1), Cristian García (1), Jordi Giménez, Pau Brias (1), Guido Martín, David García, Fabio Echevarría (2), Arnau Escarre (1) y Guillem Frigola (2).

CN Caballa 6: Alberto Pérez, Francisco Martos, Javier García Sanz (1), Suso Barreiro (5), Juan Ramón León, Paco Molina, Manuel Martín, Jaime Díaz y Alberto Gómez.

Árbitros: Álex Márquez Mas y Yolanda Ruiz Jiménez.

Incidencias: Partido adelantado de la 7ª jornada de la Primera División Masculina de waterpolo que se ha disputado en la piscina de la UE D’Horta.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo