Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
4 usuario(s) en línea (4 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 4

más ....
Buscar
Waterpolo : (10-8) El Caballa paga el desgaste físico ante el Montjuic y sufre su primera derrota
Enviado por Administrador on 20/11/2017 12:58:04 (30 Lecturas)

El CN Caballa ha sufrido este sábado la primera derrota de la temporada al caer en la piscina del CN Montjuic por 10-8 en un partido muy físico. Los ceutíes empezaron muy bien el choque, pero al final les pesaron las dimensiones de la piscina de 30×20, llegando a la última parte con un gran desgaste, siendo los barceloneses superiores en ese aspecto.
 
 

El técnico del Caballa, Sergio Aguilera, ha terminado contento con la actitud de todo el equipo a pesar de la derrota y espera que este domingo el marcador sea distinto en el partido adelantado de la séptima jornada que van a disputar, también en Barcelona, en la piscina del UE Horta (13:00 horas), aprovechando el desplazamiento a la capital catalana.

Ficha Técnica

CN Montjuic, 10: Víctor Gispert, Rafael Montaño (1), Joshua Monpeat (4), Albert Ponferrada, Joaquim Lloret (1), Martí Lloret, Ricard Mármol, Sergi Rodríguez, Marc Badía (1), Marcos Higueras (2), Jorge Giménez y Orio Masip (1).

CN Caballa, 8: Francisco Martos, Javier García, Suso Barreiro, Juan Ramón León (1), Paco Molina (2), Alejandro Aguilar (5), Manuel Martín, Jaime Díaz, Alberto Gómez y Alberto Pérez.

Árbitros: Antonio Suárez Medina y Marta Cabanas Pegado (Federación Catalana)

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª jornada de Liga en la Primera División masculina de waterpolo, disputado en la Ciutat Esportiva del CN Montjuic.

Marcador parcial: 2-3, 1-3, 4-1 y 3-1.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo