Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
5 usuario(s) en línea (5 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 5

más ....
Buscar
Waterpolo : El CN Caballa firma dos victorias frente al CW Sevilla y al Huétor Vega
Enviado por Administrador on 2/10/2017 8:42:50 (505 Lecturas)

El equipo ceutí disputará el próximo sábado la final de la Copa de Andalucía ante el Waterpolo Málaga


El equipo absoluto del CN Caballa firmó dos importantes victorias en la segunda jornada de la Copa de Andalucía frente al CW Sevilla (12-13) y al Huétor Vega (12-16). El equipo ceutí firmó una jornada redonda, mostrándose muy serio en sus dos enfrentamientos y sumando seis puntos que, con los tres conseguidos en la primera jornada, le permiten disputar la final del próximo sábado frente al Waterpolo Málaga.
 
La jornada comenzó con el duro partido frente al CW Sevilla. A pesar de la entidad del rival, los ceutíes se mostraron muy seguros atrás, lo que permitió que llegaran al final del primer tiempo con un 2-2 en el marcador.
 
Durante el segundo periodo el equipo de Sergio Aguilera continuó manteniéndose muy fuerte en el aspecto defensivo, firmando un parcial de 1-3 que le permitió llegar al descanso con dos goles de ventaja. A pesar del 4-2 a favor de los sevillanos en el tercer cuarto, el 5-6 obtenido en el último parcial permitió al Caballa hacerse con el triunfo.
 
En el segundo encuentro los ceutíes se enfrentaron al Huétor Vega, poniéndose por delante en el marcador tras el primer cuarto (2-4). Durante el segundo parcial, sin embargo, fue el conjunto el que firmó un parcial a favor de 5-3, llegándose al descanso con empate (7-7).
 
La igualdad se mantuvo durante el tercer tiempo, firmándose un 2-2 con el que se  mantuvo el empate al inicio de un último parcial en el que el Caballa obtuvo un claro 3-7 a favor  que le dio la victoria.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo