Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
20 usuario(s) en línea (20 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 20

más ....
Buscar
Waterpolo : El CN Caballa pierde con el Málaga (6-4) y vence al Dos Hermanas (7-6) en la Copa Andalucía
Enviado por Administrador on 25/9/2017 13:16:27 (565 Lecturas)

El CN Caballa ha comenzado este domingo su participación en una nueva edición de la Copa Andalucía de waterpolo. En la primera jornada de la fase regular, disputada en el Centro Acuático Inacua, los ceutíes han perdido ante el CW Málaga (6-4) y han vencido en su segundo partido, ante el CW Dos Hermanas (7-6). La segunda jornada de esta Liga a una vuelta será el próximo sábado en Huétor Vega (Granada).


Los campeones se conocerán el 7 de octubre en Dos Hermanas, donde se jugarán los partidos por el tercer puesto y la final. Además de los ceutíes y el Málaga y el Dos Hermanas, en la Copa Andalucía compiten otro equipo también de Primera nacional, el CW Sevilla, y el Huétor Vega, de Segunda, a los que se medirán los ceutíes en la segunda jornada.

El equipo de Sergio Aguilera ha acusado en esta jornada su falta de ritmo y ha cometido muchas imprecisiones. “Hemos sufrido con las dimensiones de la piscina y se ha notado la carga de trabajo”, ha declarado el técnico madrileño del Caballa.

“Nos queda mucho trabajo por delante y bastante que mejorar. Esto no ha hecho más que empezar”, ha añadido.

El Caballa comenzará su cuarta participación consecutiva en la Primera División de waterpolo el próximo 14 de octubre en la piscina del Granollers.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo