Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
3 usuario(s) en línea (3 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 3

más ....
Buscar
Waterpolo : El CN Caballa ya está a punto para tomar parte en la Copa de Andalucía
Enviado por Administrador on 22/9/2017 9:47:38 (42 Lecturas)

El combinado ceutí disputará este fin de semana la primera de las tres jornadas en las que se desarrollará la competición andaluza, que se convierte en antesala del campeonato liguero



El equipo absoluto del CN Caballa ya se encuentra a punto para disputar este fin de semana la primera de las tres jornadas de la Copa de Andalucía. Después de varias semanas de intensa preparación, los ceutíes afrontan la primera competición de la temporada, que servirá además como inmejorable preparación para el próximo campeonato liguero.
 
Además del CN Caballa, en la Copa de Andalucía también competirán los equipos más representativos del waterpolo andaluz: el Waterpolo Sevilla, el CW Málaga, el Dos Hermanas (de Primera División Nacional), el Huétor Vega (de Segunda División), y el CN Jerez (campeón la pasada temporada de la Primera Andaluza).
 
La competición se desarrollará durante tres fines de semana consecutivos con un sistema de liguilla a una única vuelta. Tras la clasificación provisional, los dos primeros clasificados se enfrentarán en la final por la Copa, mientras que el tercero y el cuarto se enfrentarán entre sí (al igual que el quinto y el sexto) por las posiciones finales. Los ceutíes afrontan esta competición muy motivados y con ganas de firmar un buen papel.
 
La Copa de Andalucía se convierte, además, en la única preparación en cuanto a partidos que llevará a cabo el CN Caballa durante la pretemporada. Y es que, el hecho de enfrentarse a equipos de una gran entidad (siendo rivales durante la liga), permitirá a los ceutíes adquirir el rodaje necesario para comenzar el campeonato liguero con las mayores garantías posibles.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo