Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
3 usuario(s) en línea (3 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 3

más ....
Buscar
Club : El Caballa debutará frente al Barceloneta
Enviado por Administrador on 30/6/2017 12:39:13 (68 Lecturas)

El conjunto ceutí pasa directamente a la previa de octavos de final pero se medirá a un rival muy peligroso
    


La Federación Española de Natación dio ayer a conocer el calendario del Campeonato de España cadete masculino, que se celebrará del 14 al 18 de julio en Las Palmas de Gran Canaria.

Veinte serán los participantes, aunque ocho conjuntos han quedado clasificados directamente para la previa de los octavos de final. Esos equipos, cabezas de serie, tienen la posibilidad de entrar en cuartos de final ganando o perdiendo esta previa, ya que su siguiente compromiso sería ante un adversario de un grupo.

El CN Caballa ha quedado encuadrado en la primera eliminatoria ante el Atlético Barceloneta, un rival muy peligroso y que entra en las quinielas para conquistar el título Nacional. Ese partido puede ser clave para después intentar meterse en las semifinales. La victoria le dejaría un partido más asequible en octavos de final, la derrota haría que colarse en semis fuera algo más complicado.

El encuentro de esta primera ronda será el día 13 de julio a las 17:00 horas. El equipo catalán es favorito para conseguir la victoria, aunque el Caballa cadete ha terminado el Campeonato de Andalucía en un gran forma física y de juego.

Los ocho equipos que están en la previa de octavos, además del Caballa y Barceloneta, son: Barcelona, Terrassa, Majadahonda Caude, CE Mediterran, Elx y Jerez.

El resto de participantes en este Campeonato de España serán: Canoe, Turia, Urbat Urkotronik, WP Helio, CW Sevilla, Navarra, Murcia, Bidasoa XXI, CN Metropole, Ciudad de Alcorcón, Coruña y Las Palmas.

El conjunto ceutí está en el grupo de favoritos para conquistar uno de los ocho primeros puestos, pero el primer compromiso puede marcar su camino. El Barceloneta será un duro rival pero no imposible de batir. A partir de ahí, su siguiente adversario sería el primero o segundo del grupo B, es decir, Turia, Murcia o Alcorcón.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo