Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
2 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 2

más ....
Buscar
Waterpolo : El Caballa cadete se juega el título en Dos Hermanas
Enviado por Administrador on 23/6/2017 8:48:21 (327 Lecturas)

El conjunto alevín y juvenil disputarán la fase final de la Copa de Andalucía este fin de semana


El fin de semana se presenta atractivo para el CN Caballa en las fases finales tanto del Campeonato de Andalucía como de la Copa. En este caso, entrarán en escena los conjuntos de la categoría alevín, cadete y juvenil.

El cadete tendrá un duro enfrentamiento en el play-off por el título del Campeonato de Andalucía. Se medirá en el primero de los partidos al CW Sevilla el viernes a las 21:00 horas. Se enfrentan el segundo y el tercer clasificado en un puesto para la final, donde se podrán encontrar al CW Marbella o al CW Jerez.

Los ceutíes llegan algo tocados tras la derrota en tierras jerezanas, pero pensando que pueden doblegar a cualquier rival. El objetivo es el título y entrar en el Campeonato de España, así que irá a por todas.

En la categoría juvenil, la situación es diferente porque jugará la fase final de la Copa. El CN Caballa jugará su primer compromiso el viernes a las 19:00 horas frente al DKV Jerez.

El equipo de Sergio Aguilera se presenta con la intención de conseguir el primer puesto, no lo tendrá nada fácil porque además de medirse al Jerez, podría jugársela contra el anfitrión, Dos Hermanas o CW Sevilla.

El conjunto juvenil es un bloque joven, que cuenta en su mayoría con jugadores cadetes, por lo que aún tiene mucho futuro por delante para conseguir buenos resultados en Andalucía.

El otro equipo que también peleará por uno de los primeros puestos será el alevín. Los ceutíes pelearán en primera ronda ante el CN Jerez DKV, el viernes a partir de las 19:30 horas.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo