Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
14 usuario(s) en línea (14 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 14

más ....
Buscar
Waterpolo : El CN Caballa inicia el asalto a la Liga en casa
Enviado por Administrador on 17/5/2017 8:59:04 (694 Lecturas)

Los juveniles se enfrentarán al primer clasificado, CW Marbella, el sábado a partir de las 11:00 horas

El CN Caballa ya conoce el horario de su primer compromiso de semifinales, para llegar al título de la categoría juvenil. Los ceutíes, después de terminar cuartos en la fase regular, se medirán al primer clasificado, CW Marbella.



El conjunto caballa jugará con mucha ilusión el primer compromiso, sobre todo, porque lo hará en casa. El partido de ida se ha fijado para el sábado a las 11:00 horas en la piscina del club.

El partido no será nada fácil, porque los marbellíes han acabado la temporada en primer lugar con una sóla derrota en dieciseis jornadas disputadas.

El Caballa ha perdido cinco y dos empates, lo que ha provocado que terminara cuarto. Sin embargo, en estos play-off por el título puede dar la vuelta a la balanza.

Los ceutíes llegan con ilusión pero sobre todo con el bloque completo. Durante la temporada regular han tenido que jugar muchos partidos con jugadores de categoría inferior, lo que le ha supuesto un hándicap para estar a la altura de las circunstancias.

Las opciones de poder jugar con todos los jugadores juveniles, lo que dar un plus al Caballa para medirse al mejor conjunto de la fase regular. Un buen resultado en el encuentro de ida, le daría muchas opciones para pasar a la final y una vez allí intentar disputar el título con los otros dos clasificados.

El aspecto más significativo para los ceutíes es su faceta goleadora. Es el mejor conjunto de todos los que han participado en el Campeonato de Andalucía juvenil, logrando 233 tantos. Sólo el CW Marbella ha estado cerca en este aspecto aunque se ha quedado a veintidós tantos.

En el aspecto defensivo, los marbellíes superan al Caballa aunque por sólo tres goles de diferencia. La situación hace pensar que el encuentro de ida será muy igualado, aunque cualquier percance puede cambiar el encuentro.

Los marbellíes se impusieron en los dos partidos disputados. En la piscina marbellí ganó por 14-12, mientras que en la vuelta, el Caballa cedió por 4-7. Aún así, los ceutíes confían en conseguir el pase a la final de Liga.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo