Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
2 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 2

más ....
Buscar
Waterpolo : (14-9) El CN Caballa, con solo 7 jugadores, cierra la Liga con derrota ante el Granollers
Enviado por Administrador on 26/4/2017 9:01:36 (509 Lecturas)

El Caballa acaba en el cuarto puesto, el mejor de las tres temporadas que lleva en Primera División


El CN Caballa ha cerrado este martes la temporada en la Primera División de waterpolo con una derrota ante el Granollers por 14-9 en el partido aplazado el pasado sábado al no poder viajar los ceutíes por el temporal en el Estrecho. Al tratarse de un día laborable y lectivo e intrascendente, el equipo de Sergio Aguilera ha viajado con solo siete jugadores y ha aguantado hasta donde ha podido.

El Caballa, que no ha podido realizar cambio en todo el partido, se ha mantendio con vida en los dos primeros cuatros, que perdió por la mínima, pero los barceloneses se han distanciado en el  marcador en la segunda mitad del choque.

Aunque perdiera, el Caballa ya tenía garantizado el cuarto puesto antes de este encuentro, lo que supone su mejor clasificación en las tres temporadas consecutivas que lleva en la segunda categoría del waterpolo nacional.

Ficha Técnica

CN Granollers, 14: Adrián Torres, David Díaz (3, 1pt), Jean Andrés Sánchez, Josep Puig (2), Borja Furio, Tomás Rodrigo (3), Albert García (1), Gerard Troyano, Guillermo Matas (3), Adso Fernández (2), Magi Salva, Pau Carod y Joan Galván.

CN Caballa, 9: Alejandro Villada, Jaime Barreiro (1), Suso Barreiro (1), Juan  Ramón León (2), Paco Molina (2), Alejandro Aguilar (3) y Alberto Gómez.

Árbitros: Darío Miodrag Trojan Bucic y Antoni Muntane Llavería (Fed. Catalana).

Incidencias: Partido correspondiente a la 22ª y última jornada en la Primera División Masculina de waterpolo, disputado en la piscina del CN Granollers.

Marcador parcial: 3-2, 5-4, 3-1 y 3-2.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo