Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
30 usuario(s) en línea (30 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 30

más ....
Buscar
Waterpolo : El Caballa disputará el martes el partido aplazado contra el CN Granollers
Enviado por Administrador on 24/4/2017 10:14:13 (618 Lecturas)

El CN Caballa, que no pudo desplazarse el sábado a Cataluña para enfrentarse al Granollers en el último partido de la temporada en Primera División de waterpolo, ha llegado a un acuerdo con el equipo vallesano para jugar el encuentro este martes, 25 de abril a las 20:45 horas en la piscina del CN Granollers.


Los de Sergio Aguilera, que solo se juegan la honrilla, han dado un paso adelante esta campaña al mejorar con una cuarta posición los dos séptimos puestos en los ejercicios 14-15 y 15-16.

El Caballa ha subido sus prestaciones lejos de la ciudad autónoma con 4 victorias, un empate y 5 derrotas y ha mantenido un buen rendimiento en casa, aunque cayó en tres ocasiones ante el campeón, el Acuasport Tenerife-Echeyde, el subcampeón, el Waterpolo Sevilla, y el CN Granollers contra el que perdió por 11-12.

Los vallesanos, que son séptimos con 33 puntos, cuatro menos que el equipo de Sergio Aguilera, tienen la oportunidad de atrapar en la clasificación al CN La Latina y al Dos Hermanas si consiguen el martes el triunfo.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo