Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
5 usuario(s) en línea (5 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 5

más ....
Buscar
Waterpolo : Sigue instalado en la cuarta posición
Enviado por Administrador on 30/3/2017 8:41:29 (598 Lecturas)

El CN Caballa no ha bajado ninguna posición esta semana, a pesar de haber perdido a domicilio ante el Dos Hermanas. Los ceutíes cayeron ante un rival que va subiendo enteros en las últimas semanas.


Ese encuentro podía haberlo metido en la pelea por la tercera y segunda posición, pero la derrota lo va a condenar a luchar por salvar el cuarto puesto.

Las derrotas en las últimas jornadas ha dejado al CN Caballa un poco lejos del segundo puesto, pero sigue conservando la cuarta plaza, con una ventaja de un punto sobre tres rivales.

El objetivo prioritario ahora mismo es mantener ese puesto y así mejorar lo conseguido en las últimas jornadas. Le quedan tres partidos y dos de ellas son en casa, por lo que tiene muchas posibilidades de lograrlo.

La regularidad del Caballa sigue estando presente y aunque podía haber peleado por entrar en el play-off de ascenso, no lo va a conseguir porque se encuentra a siete puntos de ese segundo puesto y sólo quedan tres jornadas.

A pesar de todo, técnico y jugadores están contentos con la trayectoria llevada y quieren terminar el campeonato ganando el máximo posible. Además de defender esa cuarta posición, intentará adelantar al Sant Feliú, que es tercero y que tiene una ventaja de cinco puntos.

La lucha por esa posición de eliminatoria de ascenso sigue abierta, sobre todo, porque el CW Sevilla no está aprovechando sus oportunidades. Los sevillanos no pasaron del empate ante el Granollers y se quedan con dos puntos más que el Sant Feliú.

El CW Sevilla tiene que seguir peleando por lograr este objetivo y su próximo encuentro puede ser fundamental. Se medirá al Claret Askartza, que también tiene que ganar porque está luchando por salvar la categoría.

El Sant Feliú tampoco estuvo fino este fin de semana y no se coló en la segunda posición, porque perdió en su piscina frente al UE Horta.

La lucha por la cuarta plaza también está viva. Ahí la ventaja es del Caballa, pero hay una terna de tres equipos, dispuestos a arrebatarle el puesto.

La Latina perdió ante Tres Cantos y se queda a un punto. El Dos Hermanas sube como la espuma y está a la misma distancia, mientras que el Granollers empató ante el CW Sevilla y de ahí que tampoco pudiera arrebatar esa cuarta posición al conjunto ceutí a falta de tres jornadas.

Dos partidos seguidos en el ‘Molina’ para ser cuarto

Sergio Aguilera tiene la posibilidad de mejorar los registros de temporadas anteriores, donde no pudo pasar de la sexta posición de la tabla. En esta ocasión, defenderá el cuarto puesto en tres jornadas complicadas.

Dos de esos últimos tres enfrentamientos los jugará como local en el ‘Guillermo Molina’. La Latina y Tres Cantos visitarán a los ceutíes, mientras que en la última jornada el Caballa jugará frente a un complicado CN Granollers.

El calendario le viene al conjunto ceutí, aunque tiene que mejorar ciertos aspectos para no ser adelantado por sus adversarios. La Latina será el primer rival que visitará el ‘Molina’ y vendrá con la intención de ganar.

Los madrileños son uno de los equipos que están peleando por el cuarto puesto. Se encuentra a un sólo punto del Caballa, por lo que la victoria le haría adelantarlo a falta de dos jornadas.

Los de Sergio Aguilera intentarán mantener un buen nivel para lograr el triunfo. Si lo consigue habrá dejado prácticamente fuera de esta pelea a su primer rival.

Será una ‘final’ para ambos conjuntos en la lucha por la cuarta posición. El perdedor dará un paso atrás casi definitivo para las dos últimas jornadas.

Jugar en casa es una ventaja para el Caballa. En el ‘Molina’ ha conseguido ganar seis de los nueve compromisos disputados, por lo que tiene un alto porcentaje de triunfos como local.

En la siguiente jornada, será el Tres Cantos el que llegue a la piscina ceutí. Los madrileños no tendrían nada que jugarse en esta penúltima semana de competición, así que puede ser una víctima más asequible para los ceutíes.

Si todo marcha bien y el Caballa gana sus dos compromisos como local, tendría muchas opciones de mantener ese cuarto lugar. Sin embargo, la última jornada también puede ser determinante.

En ese partido decisivo, se la tendría que jugar ante el Granollers a domicilio, un rival que también lucha por ser cuarto.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo