Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
4 usuario(s) en línea (3 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 4

más ....
Buscar
Waterpolo : (11-9) El Caballa paga con una derrota en Dos Hermanas un flojo tercer cuarto
Enviado por Administrador on 27/3/2017 9:02:56 (576 Lecturas)

Los ceutíes han sufrido su quinta derrota a domicilio en un partido igualado


El CN Caballa ha caído este sábado en un partido igualado por 11-9 ante el Waterpolo Dos Hermanas, que con esta victoria se sitúa a un punto del equipo ceutí. Los de Sergio Aguilera han tenido sus opciones para conseguir un resultado positivo, pero del 5-6 se ha pasado al 10-7 gracias a un parcial de 5-1 que ha decantado la balanza del lado del equipo nazareno. El Caballa sigue cuarto con 31 puntos, a siete del Waterpolo Sevilla, segundo en la tabla clasificatoria.


La primera parte ha sido muy reñida y ninguno de los dos equipos ha conseguido abrir una brecha en el marcador llegándose al descanso con un empate a cuatro goles. En el tercer cuarto ha continuado la igualdad hasta que el equipo de José Juan ‘J’ Murube ha sido capaz de poner tierra de por medio, con un parcial de 5-2, y el partido ha entrado en los últimos ocho minutos con un 9-6 a favor de los locales.

El Caballa ha reaccionado, se ha situado a un gol (10-9), pero no ha podido evitar la derrota en el Centro Acuático de Montequinto por 11-9. Sergio Aguilera ha asegurado que “tuvimos nuestras opciones para ganar el partido, pero no supimos aprovecharlas”.

El Caballa sigue en la cuarta posición a falta de tres jornadas para el final del campeonato

El equipo ceutí es cuarto con 31 puntos, siete menos que el Waterpolo Sevilla, segundo clasificado, que ha empatado a 7 en la piscina del Granollers. El Sant Feliú es tercero con 36 tras caer por 8-9 ante la UE Horta. A un punto del Caballa se encuentran el CN La Latina, el Dos Hermanas y el Granollers. En la próxima jornada los de Sergio Aguilera se enfrentarán al CN La Latina en el ‘Guillermo Molina’.

Ficha técnica

CW Dos Hermanas: Adrián Rodríguez, Álvaro Millán, Edu Alcaraz, Carlos Jiménez, Alejandro Murube, Roberto Lastres (2), Nacho Fernández, Luis Jiménez (1), Álvaro Rodríguez (1), José Antonio Millán (6) y Sergio Casado (1).

CN Caballa: Alberto Pérez, Francisco Martos, José A. Bollit, Jaime Barreiro, Suso Barreiro (4, uno de p), Juan Ramón León (3), Paco Molina, Alejandro Aguilar (1), Miguel Ángel Muñoz, Alberto Gómez y Gonzalo Campos (1).

Parciales: (1-2); (3-2); (5-2); (2-3).

Árbitros: Raúl Torres Pérez de la Federación de Cataluña y Roberto Cerezo Crespo de la Federación de Madrid.

Incidencias: Partido de la 19ª jornada de la Primera División Masculina que se ha disputado en Centro Municipal Acuático Deportivo de Montequinto (Dos Hermanas).

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo