Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
2 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 2

más ....
Buscar
Waterpolo : El Caballa baja a la cuarta plaza
Enviado por Administrador on 23/3/2017 9:04:40 (555 Lecturas)

El conjunto de Sergio Aguilera se queda con muy pocas opciones de conseguir el segundo puesto de la categoría.

Los ceutíes lucharán por mantener esa cuarta posición de la tabla

El CN Caballa no pudo conseguir el triunfo el pasado fin de semana, lo que le deja con muy pocas opciones de terminar la temporada en la segunda plaza. Los ceutíes luchaban por ese puesto de play-off pero la derrota lo deja alejado de esa posición.



El equipo de Sergio Aguilera sigue realizando una gran segunda vuelta, donde tan sólo ha perdido dos partidos precisamente ante los dos primeros. A pesar de todo, sus posibilidades de terminar en esa posición privilegiada se han quedado muy reducidas.

El segundo puesto está ahora a seis puntos y quedan por disputarse cuatro jornadas. Mucho tendría que perder el CW Sevilla y el CN Caballa ganarlo todo, para acabar en la segunda plaza.

El objetivo de la temporada se ha conseguido, la permanencia, pero ahora el equipo quiere pelear por terminar mejor que la campaña anterior donde fue sexto. Esa lucha la tendrá hasta el final del campeonato, al que sólo le restan cuatro jornadas.

Tiene una ventaja de un punto sobre el quinto y de dos sobre el sexto, la séptima plaza está algo más alejada con cuatro puntos menos. El Caballa jugará este mismo sábado a las 18:00 horas en la piscina del Dos Hermanas, el partido es clave para intentar mantener la buena línea y afirmarse en ese cuarto lugar.

El CW Sevilla, que ganó en el ‘Guillermo Molina’ ha recuperado la segunda plaza y tiene opciones de acabar ahí. Aventaja en un punto al Sant Feliú, que es ahora mismo su principal rival. Los sevillanos ya sólo dependen de sí mismos para terminar segundos, ya que la primera plaza la tiene el Tenerife Echeyde, y es inalcanzable.

El conjunto catalán se ha colado por derecho propio en esta pelea por ser subcampeón, después de ganar al WP Turia. La próxima semana debe reafirmar su posición, ganando en su piscina al UE Horta, que lucha por la salvación.

La Latina perdió ante el Dos Hermanas y se deja tres puntos claves para seguir arriba. El UE Horta venció al Tres Cantos y se aleja del descenso. El Ciudad Lineal sacó un empata ante el Askartza y tiene opciones de mantenerse.

El Tenerife Echeyde logra el ascenso de forma matemática

El Acuasport Tenerife Echeyde logró el sábado el ansiado ascenso a la División de Honor del waterpolo masculino nacional tras derrotar al CN Granollers por 9-14 en el encuentro de la jornada de la Primera División. A falta de cuatro jornadas para finalizar la competición regular los tinerfeños aventajan al segundo clasificado, el Waterpolo Sevilla en 12 puntos, a falta de cuatro jornadas, y con el average particular a favor. Por tanto, el Acuasport Tenerife Echeyde ya puede entonar el alirón como brillante campeón.

Los jugadores del Acuasport Tenerife Echeyde celebraron en la piscina del Granollers una victoria que les da el campeonato liguero y el ascenso a la máxima categoría. “Todo el equipo está muy contento, ha sido un fin de semana perfecto para nosotros”, afirmó emocionado Juan Pablo Sánchez.

En estas últimas cuatro jornadas, el equipo de la isla puede relajarse, ya que nadie podrá darle alcance. No tiene nada en juego, tan sólo la posibilidad de terminar la temporada con una sola derrota en todo el campeonato.

Sus números son envidiables, cuenta con un total de dieciseis triunfos y un empate. Sólo el Dos Hermanas ha sido capaz de doblegarle, lo consiguió en la cuarta jornada y lo hizo por 9-8.

El equipo tinerfeño jugará su siguiente encuentro de Liga, en casa frente al Claret Askartza. El conjunto vasco sigue peleando por lograr la permanencia.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo