Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
4 usuario(s) en línea (4 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 4

más ....
Buscar
Waterpolo : El CN Caballa Desciende al cuarto puesto
Enviado por Administrador on 16/3/2017 8:44:20 (570 Lecturas)

La derrota ante el líder, Tenerife Echeyde, deja al CN Caballa a cinco puntos del segundo puesto, que tiene el Sant Feliú con un partido más

CN Caballa no pudo seguir su buena racha de resultados en la segunda vuelta y cedió ante el líder de la categoría. Los ceutíes hicieron un buen encuentro ante un rival, que lo ha ganado todo como local.



El equipo que dirige Sergio Aguilera sigue mostrándose fuerte y a pesar de haberse medido a un Tenerife Echeyde, que tiene el ascenso en el bolsillo, estuvo cerca de dar la campanada.

Un mal inicio de partido, le condenó durante el resto del encuentro, ya que no fue capaz de darle la vuelta al marcador. A pesar de todo, las buenas sensaciones ofrecidas deberá refrendarlas en las siguientes jornadas.

La buena trayectoria del Caballa en todo el campeonato debe matizarla en las últimas cinco jornadas, donde además se juega la posibilidad de ser segundo. Esa segunda posición le daría derecho a disputar el play-off de ascenso a División de Honor.

La derrota ha dejado al equipo en cuarta posición, a tres puntos del CW Sevilla, que es tercero, y a cinco del Sant Feliú, segundo pero que cuenta con un encuentro más tras haber jugado este fin de semana pasado. Las opciones para ser segundos están intactas, pero para conseguirlo deberá ganar los cinco partidos que le quedan.

La derrota en Tenerife estaba marcada en el calendario, pero también el conjunto tinerfeño deberá medirse a rivales que están en la zona alta. Los tinerfeños deben seguir peleando para conseguir el ascenso, pero lo tienen cerca.

Se encuentran a diez puntos del segundo, que además tiene un partido más. Sobre el tercero tiene doce puntos, y sólo restan cinco encuentros por disputarse. Quince puntos en juego y un Tenerife superior a la mayoría de rivales.

Necesita un par de triunfos para conseguir el ascenso a División de Honor, por lo que se espera que en apenas dos semanas podrá conseguirlo matemáticamente.

El siguiente partido para el CN Caballa va a ser fundamental para el desarrollo de la Liga. Se medirá el sábado a las 16:00 horas en el ‘Guillermo Molina’ al CW Sevilla, uno de los conjuntos que está peleando por esa segunda posición, que da derecho a pelear por el ascenso a División de Honor.

En la primera vuelta, los sevillanos ganaron esta contienda pero sufrieron para hacerlo. Ahora la situación es diferente, porque el Caballa está en ascenso y el CW Sevilla ha bajado su nivel.

La victoria para los de Sergio Aguilera es fundamental para seguir aspirando a la segunda posición. La derrota lo dejaría fuera de esta pelea, porque se alejaría a seis puntos con sólo doce por jugarse.

El conjunto de Sergio Aguilera tratará de recuperar su mejor versión y derrotar a un rival directo. El apoyo del público puede jugar a favor de los ceutíes, en este trascendental partido.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo