Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
15 usuario(s) en línea (15 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 15

más ....
Buscar
Waterpolo : (16-12) El Caballa empieza mal y se queda sin opciones de puntuar en Tenerife ante el líder
Enviado por Administrador on 13/3/2017 8:44:59 (527 Lecturas)

El CN Caballa ha perdido este sábado por 16-12 ante el Acuasport Tenerife Echeyde en partido aplazado de la 17ª jornada de Liga en la Primera División de waterpolo. Los ceutíes han encajado un parcial de 6-1 al principio del partido que les ha pesado como una losa durante el resto del encuentro. Demasiados goles recibidos a la contra y en la boya han privado a los de Sergio Aguilera de cualquier posibilidad de sorprender a un líder intratable en su casa.


El Caballa acaba la jornada en la cuarta posición, a solo tres puntos del segundo, el CW Sevilla Emasesa, que lucharía por el ascenso a División de Honor. El que tiene el ascenso directo en la mano es el Tenerife, que totaliza 46 puntos, 12 más que el segundo.

Ficha Técnica

Acuasport Tenerife-Echeyde, 16: Yurismel Horta, Miguel Rodríguez, Santiago San Martín (4), Eridú Alcalá (1), Adrián Abad (3), Dimas González (1), Raúl Silva (3), Alberto Pavón, Ricardo Hernández, Eduardo Fernández (4), Ignacio Gutiérrez, Esteban Gómez y  Francisco Javier Salvador.

CN Caballa, 12: Alejandro Villada, Francisco Martos, Jaime Barreiro, Suso Barreiro (3, 1 pti), Juan Ramón León (2), Paco Molina, Alejandro Aguilar (3), Juan Carlos Ríos (1), José Manuel Martínez (3), Alberto Gómez, Gonzalo Campos y Alberto Pérez.

Árbitros: David Piñero Martínez (Fed. Madrileña) y Manel Massegu Arnau (Fed. Catalana).

Incidencias: partido aplazado de la 17ª jornada de Liga en la Primera División  Masculina de waterpolo, disputada en la piscina de Santa Cruz de Tenerife.

Marcador parcial: 4-1, 5-5, 4-3 y 3-3.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo