Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
7 usuario(s) en línea (7 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 7

más ....
Buscar
Waterpolo : El CN Caballa, ante el momento más trascendental de la temporada
Enviado por Administrador on 10/3/2017 9:13:10 (498 Lecturas)

Los ceutíes afrontan los dos partidos más complicados del campeonato al tener que visitar al líder Tenerife y recibir, la siguiente jornada, el Waterpolo Sevilla

El combinado absoluto del CN Caballa llega a su hora de la verdad. Dos partidos en los que estarán en juego gran parte de las opciones de pelear no solo por acabar la temporada entre los cuatro primeros clasificados, sino de luchar incluso por la promoción de ascenso. Delante estarán los dos primeros clasificados: el Tenerife Echeyde y el Wateropolo Sevilla, que no les pondrán las cosas nada fáciles a los ceutíes.




El Caballa se prepara para disputar este sábado el partido más complicado de toda la temporada. El equipo de Sergio Aguilera tendrá que verse las caras a domicilio con todo un Tenerife Echeyde, equipo que lidera con autoridad la clasificación al haber firmado prácticamente un pleno de victorias en lo que va de temporada (solo ha encajado una derrota), lo que le permite contar con una ventaja de nueve puntos (con un partido menos) sobre el segundo clasificado del grupo.

Ese segundo clasificado es el Waterpolo Sevilla, curiosamente siguiente rival del Caballa. Si el de Tenerife se afronta como el más complicado, el de Sevilla se antoja como el partido más importante y trascendental de todo el campeonato, ya que los ceutíes se jugarán tres puntos vitales ante un rival directo y uno de los máximos aspirantes a pelear por la promoción de ascenso al final del curso.

A pesar de que luchar por el segundo puesto quedaba inicialmente lejos de los planes del equipo, lo cierto es que la gran campaña realizada tanto en casa como a domicilio ha permitido que el Caballa sea mucho más optimista en cuanto a sus opciones, afrontando estas próximas jornadas sin renunciar a nada.

Y es que, puntuar en tierras tinerfeñas y conseguir la victoria en el ‘Molina’ se traduciría en un auténtico golpe sobre la mesa para un CN Caballa que pelearía más que nunca por disputar la promoción de ascenso a División de Honor.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo