Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
42 usuario(s) en línea (42 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 42

más ....
Buscar
Waterpolo : Descanso antes de las jornadas decisivas del Caballa
Enviado por Administrador on 3/3/2017 19:12:30 (500 Lecturas)

El CN Caballa no jugará este fin de semana, ya que ha aplazado su encuentro ante el líder de la competición, Tenerife Echeyde. Los ceutíes descansarán hasta el próximo día 11 de marzo, cuando viajarán a las islas Canarias para medirse al rival más temido.

La relajación en estos días sólo será en competición, ya que el técnico mantendrá un plan de trabajo para que los jugadores sigan a tope. La buena trayectoria del equipo, le ha llevado a colocarse igualado a puntos del segundo puesto.

El objetivo ya se ha cumplicado, ya que la permanencia está asegurada pero ahora el Caballa quiere mejorar sus registros e intentar conseguir ese segundo puesto.

La segunda posición, si finalmente consigue, le puede llevar a División de Honor. Las opciones estan ahí y aunque peleará hasta el final, no será nada fácil lograrlo.

El próximo partido ante el Tenerife será complicado, porque los tinerfeños son líderes y sólo han perdido un encuentro. Además juegan en casa, lo que supone un hándicap para el equipo visitante.

El desplazamiento lo hará el Caballa el día antes, para dormir en las islas Canarias y jugar a las 14:00 horas. En la segunda vuelta del campeonato, los ceutíes no conocen la derrota de ahí su buena trayectoria.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo