Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
3 usuario(s) en línea (3 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 3

más ....
Buscar
Waterpolo : Las federaciones de Vela y Natación y el CN Caballa firman un convenio con la Clínica HC
Enviado por Administrador on 2/3/2017 8:52:22 (564 Lecturas)

Se beneficiarán deportistas y familiares de estas entidades deportivas

El Club Natación Caballa y las federaciones de Natación y Vela han firmado un acuerdo colaboración con la Clínica HC Ceuta.

 

En una nota informativa el Club Natación Caballa y la Federación de Natación explican que “hemos firmado un acuerdo de colaboración con la clínica HC Ceuta, por el cual todos nuestros deportistas federados y sus familiares en primer grado de consanguinidad se van a beneficiar de importantes ventajas y descuentos en cuanto a atención sanitaria y médica general y deportiva”.

Al acto de la firma del acuerdo entre las citadas partes, asistieron en representación del club y la federación, los jugadores del primer equipo del CN Caballa de waterpolo, Juan Ramón León, Alejandro Villada y Suso Barreiro, el director técnico de ambas entidades, Sergio Aguilera y en representación de la Clínica HC Ceuta su gerente, Guillermo Choquet.

Acuerdo con la Vela

La Federación de Vela de Ceuta también ha firmado  un acuerdo con la citada clinica instalada en la Ciudad Autónoma con términos muy similares a los reseñados con el CN Caballa y la Federación de Natación.

La firma se ha realizado este martes en las instalaciones de la Clínica HC Ceuta con la presencia del presidente de la Federación de Vela, Nicola Cecchi Bisoni y el gerente de la Clínica HC Ceuta, Guillermo Choquet

Fuente:www.elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo