Los cuarenta jugadores junto con los técnicos y delegados que tuvieron que quedarse en Algeciras, regresaron este miércoles a tierras ceutíes
El Club Natación Caballa empieza a retomar la actividad después de que la expedición que se quedó en Algeciras a causa del fuerte temporal consiguiese regresar a Ceuta este miércoles. Han sido alrededor de cuarenta jugadores los que, junto con entrenadores y delegados, no pudieron volver el domingo a la ciudad autónoma tras disputar sus respectivos compromisos al otro lado del Estrecho de Gibraltar.
El hecho de que estos jugadores sean también estudiantes que han perdido varios días de clase ha hecho que desde la dirección deportiva se les dé unos días sin entrenamientos, con el fin de que se pongan al día en sus tareas escolares.
De igual modo, y tras lo sucedido durante este fin de semana, el CN Caballa se ha puesto en contacto con los rivales de sus equipos para este fin de semana para aplazar dichos enfrentamientos. Así, el sábado únicamente competirá el equipo absoluto, que jugará desde las 19:00 horas en el Guillermo Molina frente al Concepción Ciudad Lineal, desplazándose a tierras malagueñas únicamente los nadadores que tomarán parte en la piscina de Inacua en el XXXII Campeonato de Andalucía Infantil.
A pesar de que el domingo tenían que desplazarse los juveniles con el fin de enfrentarse a los dos equipos de Jerez, ambos encuentros han sido aplazados, por lo que los que se desplazarán serán los alevines y los benjamines. Los primeros jugarán frente al Algeciras y Málaga en la Fase Semifinal del Campeonato de Andalucía, mientras que los segundos se medirán, también en dicha fase, a los mismos rivales.
|