Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
2 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 2

más ....
Buscar
Waterpolo : El Caballa A alevín gana con autoridad sus dos partidos
Enviado por Administrador on 31/1/2017 9:04:42 (643 Lecturas)

El sábado se disputó la cuarta jornada alevín-benjamín de la Federación Andaluza de Natación en Cádiz. El Caballa desplazó a tres equipos para disputar varios compromisos.


El equipo alevín A se midió al WUCA y al Algeciras B. A ambos rivales le ganó sin ningún tipo de problemas, demostrando estar capacitado para estar con los mejores. Los resultados fueron 15-0 y 13-0 a favor del equipo ceutí.


El alevín B sólo pudo conseguir un triunfo en sus dos enfrentamientos. Doblegó al WUCA por 9-3, pero perdió ante el Algeciras A por 2-18.

En cuanto, al conjunto benjamín tuvo que pelear con el CW Algeciras y el CW San Roque, disputando buenos envites.

El equipo de Segunda vence al Dos Hermanas B y sigue líder

El CN Caballa B disputó ayer un encuentro importante en sus aspiraciones por terminar primero en la 2ª División de Andalucía. Los ceutíes se medían al segundo clasificado, Dos Hermanas B, un rival peligroso y que además llegaba a tan sólo tres puntos.

El enfrentamiento no tuvo mucha historia, ya que el Caballa B fue superior en todo momento y terminó ganando por once tantos de ventaja, 16-5.

La victoria deja al conjunto ceutí en lo más alto de la clasificación, con cinco triunfos y una sola derrota. Tan sólo le restan dos partidos para terminar la fase regular.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo