Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
5 usuario(s) en línea (5 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 5

más ....
Buscar
Club : El waterpolo está de moda
Enviado por Administrador on 3/4/2008 8:10:00 (1821 Lecturas)

El próximo martes tendrá lugar la votación definitiva.

En la mañana del martes se reunió el jurado para tener una toma de contacto y presentar los candidatos.

En la mañana del martes quedaron propuestos los candidatos de los que, tras la votación que tendrá lugar el próximo martes, saldrán los premiados. Como novedad, y sin ser vinculante para próximas ediciones, se establecerá una nueva categoría al ´Mejor Deportista Ceutí con Relevancia Internacional´, que irá a parar a las manos de Guillermo Molina, quien durante los últimos años viene repitiendo por unanimidad como ´Mejor Deportista Individual Masculino´, por sus numerosos méritos. Para suceder al ´Mejor Jugador del Mundo´, como fue nombrado en el pasado Mundial de Waterpolo, en esta categoría se han propuesto a los jugadores de fútbol-sala Salvi (UA Ceutí), Wiwi (PSG Móstoles), al portero Pablo Antón (Valladolid) y al luchador Waldo Moreno.



En cuanto a las féminas, las nominadas fueron la taekwondista María Cazalla, que ya fue premiada el año pasado, la piragüista Isabel Contreras, la balonmanista Nora Harrous, la waterpolista Lorena Miranda y la tenista Olga Parres.

Así para mejor club se decidirá entre el CN Caballa, que agrupa numerosos equipos con una excelente labor de base, y el Gabitec TM, que disputó el pasado año la ETTU Cup, comandando la Superdivisión durante varias jornadas. Un Gabitec que también opta junto a CajaMadrid y Cepsa, a la empresa colaboradora. A la ´Leyenda Deportiva´ se postulan Jaco Zafrani y Lucía Almagro, mientras que a la ´Federación Deportiva´ aspiran la Federación de Triatlón, la Federación de Tenis de Mesa o la Federación de Ajedrez.

Fuente: El Pueblo de Ceuta

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo