Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
2 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 2

más ....
Buscar
Waterpolo : Juveniles: Derrota ante el CW Marbella
Enviado por Administrador on 17/1/2017 8:52:19 (785 Lecturas)

El CN Caballa juvenil no pudo doblegar a un rival directo para estar con los mejores y cedió 14-12

La derrota le mantendrá en la cuarta posición



El CN Caballa de la categoria juvenil no pudo conseguir su cuarto triunfo de la temporada, después de caer ante un rival directo por estar con los mejores. Los ceutíes, que tienen un bloque muy joven, está mejorando mucho en estos últimos partidos pero aún le falta ese plus para colarse en las primeras posiciones.

Ayer le tocó medirse al CW Marbella, un rival que sólo había perdido un partido en cinco jornadas seguidos. No iba a ser fácil doblegarlo, pero el partido se jugó de tú a tú y se resolvió en los últimos compases del mismo.

Desde el inicio se pudo comprobar que cualquiera de los dos podía llevarse la victoria, pero que el ganador tendría que luchar hasta el último segundo.

La igualdad en el primer cuarto se dejó ver a cada instante, ya que a cada gol del CW Marbella respondía el Caballa con otro. Pero los marbellíes estuvieron más acertados en el tramo final y se fueron con ventaja, 4-3.

En el segundo cuarto, las fuerzas siguieron igual de parejas, aunque el Caballa intentó la remontada. El Marbella se mantuvo firme en defensa y terminó el primer tiempo con 6-5 a favor.

El juego desplegado por el equipo ceutí estaba teniendo buenos momentos, pero tocaba rematar en momentos concretos para ponerse por delante. El CW Marbella, por su parte, controló al rival y supo jugar con diferencia en el marcador.

En el tercer cuarto, con todo por decidirse, el equipo de la Costa del Sol estuvo de nuevo más acertados en los momentos decisivos. Se colocó con dos tantos de diferencia a favor y eso fue determinante para el desarrollo final.

Con 9-7 en contra, el CN Caballa comenzaba el último cuarto, con la sensación de que podía remontar. Y lo logró se colocó con empate a once a falta de dos minutos para el final.

El CW Marbella se mantuvo tranquillo y marcó dos tantos seguidos, lo que puso contra las cuerdas a los ceutíes. Al final, los marbellíes ganaron por dos tantos y se llevan un triunfo clave, que le dejará en la tercera plaza y al Caballa cuarto.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo