Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
5 usuario(s) en línea (5 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 5

más ....
Buscar
Waterpolo : El CN Caballa, campeón en Rabat
Enviado por Administrador on 1/1/2017 22:54:48 (581 Lecturas)

Los ceutíes ganaron en la final al Ben Arus de Túnez por 10-8, mientras que en semifinal se impusieron al Antony de Francia
 
El CN Caballa consiguió el título en Rabat después de ganar la final al conjunto tunecino del Ben Arus por dos goles de diferencia. Los ceutíes ofrecieron un buen espectáculo tanto en la primera fase como en las semis y en la final.
 
 



El partido por el primer puesto fue muy igualado y se resolvió en los últimos minutos, con acciones puntuales y de gran talento por parte de los jugadores ceutíes.

El partido comenzó con igualdad como se esperaba y al final del primer cuarto el marcador reflejaba empate a dos. El rival tunecino tomó la delantera en el segundo cuarto y se colocó al descanso con triunfo por 4-3.

La reacción del Caballa no tardó en llegar y la plantilla ceutí dio rienda suelta a su mejor versión para colocar el partido en empate a seis, con un cuarto por jugarse.

Tocaba sufrir y sacar lo mejor de cada uno. Así fue como el conjunto de Sergio Aguilera se ponía por delante en los últimos compases, llegando al tramo final con 9-8 a favor con un gol de Juan Ramón León.

En la última acción Alejandro Aguilera colocaba el definitivo 10-8, dejando al Caballa con el título de este torneo internacional Villa de Rabat.

En semifinales, los de Sergio Aguilera demostraron estar capacitados ante situaciones complicadas. El Caballa controló el partido ante el Antony y tuvo mucha ventaja, pero en los instantes finales se le resistió el gol.

El enfrentamiento llegó al último cuarto con una diferencia de 11-7 para los ceutíes. Todo parecía controlado y el billete para la final asegurado. Su rival fue un ciclón en los últimos minutos y recortó distancia poco a poco, hasta colocarse a un sólo tanto.

El Caballa tenía tiempo para ganar, pero lo desperdició y pudo pagarlo. En la última acción del Antony francés, marcó el empate a once aunque el Caballa reclamó que estaba fuera de tiempo. Los árbitros tuvieron que echar mano de las nuevas tecnologías, ya que visionaron el lanzamiento y verificaron que fue después de sonar el pitido final.

El conjunto ceutí se colaba en la final después de haberse ido del encuentro y tras encajar un tanto fuera de tiempo. En esta ocasión, los colegiados estuvieron acertados con las nuevas tecnologías en la mano y dieron la victoria al Caballa por 11-10.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo