Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
4 usuario(s) en línea (4 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 4

más ....
Buscar
Waterpolo : El Caballa jugará un campeonato internacional en Rabat
Enviado por Administrador on 23/12/2016 10:27:43 (535 Lecturas)

El equipo masculino del Club Natación Caballa ya no competirá hasta el próximo mes de enero en la competición liguera dentro de la Primera División Nacional donde está realizando una gran temporada.

Pero en estas fechas navideñas, el equipo que dirige Sergio Aguilera va a disputar el Torneo Internacional de Waterpolo de la Villa de Rabat en Marruecos.

El Club Natación Caballa será el único representante español en este torneo donde también estarán el Club Antony Natacion de Francia, el Club Natación Ben Arous de Túnez y el C.A.S.U.C. Sétif de Argelia junto con otros cuatro conjuntos marroquíes como son el Union Sportive de Cheminots, el Raja Club Athletic, el Wydad Athletic Club y la Association Douaniére Marocaine.

Los equipos participantes llegarán a las instalaciones del Institut Moulay Rachid de Rabat el 27 de diciembre entre las 12:00 y las 18:00 horas y los en trenamientos están programados en la piscina U.S.C.M. de la capital marroquí con una hora de entrenamientos para cada  equipo.

Los equipos serán repartidos en dos grupos de cuatro cada uno  donde los dos primeros clasificados se meterán en las semifinales por cruces.

Los partidos se jugarán entre el miércoles 28 y el jueves 29 de diciembre a distintas horas.

Fuente:www.elfarodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo