Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
6 usuario(s) en línea (6 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 6

más ....
Buscar
Waterpolo : El Caballa es tercero pero lejos del líder
Enviado por Administrador on 16/12/2016 9:28:05 (291 Lecturas)

Los ceutíes sufrieron su cuarta derrota y se alejan de la zona de ascenso
 
El equipo ya no jugará hasta enero
 
El CN Caballa no pudo conseguir otro triunfo más a domicilio pero aún así se mantiene en la tercera posición. Los ceutíes, sin embargo, se alejan un poco más de los dos primeros clasificados, que a estas alturas de la temporadas, se muestran intratables.





La situación del equipo de Sergio Aguilera es bastante positiva, pero podría ser mejor si hubiera acertado en momentos claves de la temporada. A pesar de todo, el tercer puesto podría ser ‘ficticio’ porque tiene un encuentro más y vienen por detrás tres rivales empujando fuerte.

La próxima jornada será la última del año para esta categoría, pero los ceutíes ya jugaron este encuentro por lo que no volverán a la acción hasta el 7 de enero. Ese enfrentamiento adelantado le sirvió al CN Caballa para conseguir la victoria.

El equipo de Aguilera es tercero, con una ventaja de un punto sobre el Sant Feliú y La Latina, y dos más que el Granollers. Por delante se encuentra el CW Sevilla con cuatro puntos más, que además cuenta con un partido menos, mientras que el Tenerife Echeyde está arrasando y es líder con seis puntos sobre el Caballa.

El técnico madrileño intentará aprovechar este largo parón para dar algo de descanso a los jugadores y volver con más fuerza para terminar la primera vuelta ante el Granollers y comenzar la segunda con más confianza si cabe.

La jornada no trajo muchas sorpresas. El líder, Tenerife Echeyde consiguió la goleada más abultada de toda la temporada, doblegando al farolillo rojo, WP Turia, por un apabullante 24-5. Ese triunfo lo mantiene en lo más alto con dos puntos de ventaja sobre el CW Sevilla.

Los sevillanos también ganaron ante el Claret Askartza y mantienen una evolución positiva en esta parte final de la primera vuelta de la Liga.

El Sant Feliú venció a domicilio al Tres Cantos y se coloca cuarto, a cinco del ascenso. El Granollers se dejó dos puntos en su visita al Dos Hermanas y va hacia abajo.

Ciudad Lineal y UE Horta se repartieron los puntos y siguen en zona intermedia.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo