Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
6 usuario(s) en línea (6 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 6

más ....
Buscar
Waterpolo : El CN Caballa se coloca segundo tras derrotar al Dos Hermanas- Emasesa
Enviado por Administrador on 7/12/2016 19:22:08 (446 Lecturas)

El próximo sábado a las 17:00 horas visitará la piscina del CN La Latina, quinto clasificado
 
La octava jornada dentro de la Primera Nacional masculina de waterpolo trajo una nueva victoria para el CN Caballa que derrotó por 11-9 al CW Dos Hermanas- Emasesa en el ‘Guillermo Molina’.

Esta victoria hace que los de Sergio Aguilera se coloquen segundos en la tabla con 18 puntos pero con dos partidos más que el CW Sevilla que tiene 16 y que el CN Granollers que suma 15 y que se enfrentarán en tierras sevillanas el próximo domingo.

La próxima jornada el CN Caballa viajará a tierras madrileñas donde a partir de las 17:00 horas se enfrentará al CN La Latina, quinto  clasificado con 14 puntos.

En esta jornada también ganaron el CN La Latina al CN Tres Cantos (12-7), el Ciudad Lineal que ganó al CD WP Turia (7-11), el líder, el Acuasport Tenerife- Echeyde a domicilio al Claret ASkartza (9-13) y el CN Sant Feliú que ganó en la piscina del U.E. Horta (8-11).

La clasificación la sigue liderando el Acuasport Tenerife- Echeyde con 21 puntos seguido por el CN Caballa con 18 (+1), el CW Sevilla Emasesa es tercero con 16 (-1), el CN Granollers sigue cuarto con 15 (-1) y el CN La Latina quinto con 14 puntos (-1).

Por la parte baja el colista es el CD WP Turia con 1 punto por delante del U.E. Horta que suma 5 y el A.R. Concepción- Ciudad Lineal que contabiliza 6 puntos.
 

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo