Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
17 usuario(s) en línea (17 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 17

más ....
Buscar
Waterpolo : (11-9) El Caballa reacciona en el último cuarto y se reencuentra con la victoria
Enviado por Administrador on 4/12/2016 13:35:09 (299 Lecturas)

El CN Caballa se ha reencontrado con el triunfo al imponerse al CW Dos Hermanas por 11-9 en un partido muy igualado. Los ceutíes empezaron muy blandos en defensa, sin demasiada intensidad, y no consiguieron romper el partido. Menos mal que estuvieron más acertados en el último cuarto de cara a portería y se quedaron con los tres puntos.
 
 

Después de las derrotas consecutivas ante Tenerife y Sevilla, que rompieron la gran racha de cinco victorias seguidas, el Caballa toma aire con este triunfo y sigue mirando a la cabeza de la clasificación, que sigue ostentando el Acuasport Tenerife Echeyde, que se ha impuesto al Claret Askartza por 9-13 y suma 21 puntos, mientras que los de Sergio Aguilera son provisionalmente segundos con 18 puntos, ya que el partido de esta jornada entre el Sevilla y el Granollers ha sido aplazado hasta el 11 de diciembre.

Ficha Técnica

CN Caballa 11: Francisco Martos, Jaime Barreiro, Jesús Barreiro (2, 1 pti), Juan Ramón León, Paco Molina (5), Alejandro Aguilar (2), Jesús Gozalo, José Manuel Martínez, Alberto Gómez (1), Gonzalo Campos y Alberto Pérez.

CW Dos Hermanas, 9: Adrián Rodríguez, Álvaro Millán, Eduardo Alcaraz, Adrián Puerto, Carlos Jiménez, Alejandro Murube, Roberto Lastres, Nacho Fernández (1), Luis Jiménez (1), Álvaro Rodríguez (1) y José Antonio Millán (6, 1 pti).

Árbitros: Sergio Galindo Moreno y Xavier Guardia Marsal (Fed. Catalana).

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada de Liga en la Primera División Masculina de waterpolo, disputado en la piscina del Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’.

Marcador parcial: 3-3, 2-1, 2-4 y 4-1.
 

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo