Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
11 usuario(s) en línea (11 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 11

más ....
Buscar
Waterpolo : (6-8) El Caballa da la cara pero vuelve a caer frente al Algeciras
Enviado por Administrador on 31/3/2008 8:31:24 (1507 Lecturas)

El combinado femenino del CN Caballa volvió a caer ayer frente al Emalgesa Algeciras. A pesar de dar la cara durante todo el encuentro, las ceutíes no pudieron recuperar la ventaja conseguida por las algecireñas, que se sitúan liderando la tabla, en el primer parcial.

Alicia, Mari Carmen Ríos (un gol), Carmen Fuentes (un gol), Teresa Mora, María José Pérez (tres goles), Ana González, Patricia García, Patricia Sacaluga, Verónica Mate, Natalia Olmedo (un gol), ‘Xeru’ Galdeano, Betsabé González y Patricia Martínez conformaron el combinado caballa que a punto estuvo de sorprender al equipo gaditano.




Por el Emalgesa Algeciras jugaron Laura España, Mari Carmen Pacheco (un gol), Isabel Esteban, Marta García, Carmen Rodríguez, Isana Pérez (un gol) Verónica Pérez (cuatro goles), Paula Sedeño, Caroline (un gol), Sonia de la Rosa, Sara Ruiz, Adelaida Sedeño y Miriam Moya (un gol), que consiguieron una victoria clave que les permiten situarse en lo más alto del grupo.

La clave del encuentro residió en el primer cuarto en el que el Algeciras consiguió una diferencia de 0-3 que aguantó durante el resto del partido. Sin embargo, y a pesar de la diferencia inicial, durante el segundo cuarto las ceutíes se recompusieron y consiguieron un 4-3 a favor con el que recortaban distancias antes del descanso.

Durante el tercer tiempo ceutíes y algecireñas disputaron los minutos más intensos del partido, que finalizó con un empate a uno que dejaba el resultado abierto de cara al último cuarto. En este, las fuerzas se mantuvieron igualadas, repitiéndose el 1-1 que completaba el 6-8 con el que finalizó el derbi.

El UMA no se presentó por segunda vez

El partido entre los equipos femeninos del CN Caballa y Universidad de Málaga, que tenía que haberse disputado ayer, no pudo jugarse por incomparecencia del combinado malagueño. El UMA, que con esta es la segunda vez que no se presenta a la cita, alegó haber perdido el autobús con destino a Algeciras, aunque los ceutíes esperan que la Federación Andaluza les dé el partido como ganado puesto que ya no quedan fechas disponibles para disputar el encuentro.

Los cadetes suman ante el UMA su cuarta victoria del fin de semana

El combinado cadete del CN Caballa consiguió ayer frente al Universidad de Málaga su cuarta victoria del fin de semana tras derrotar a los malagueños 11-16. El partido quedó visto para sentencia antes del descanso, gracias al gran potencial de los ceutíes que consiguieron un 1-5 y un 1-7 en el primer y segundo cuarto. Tras la reanudación los malagueños recortaron distancias con el 5-2 y 4-2 del tercer y cuarto tiempo, insuficientes para darle la vuelta al marcador. Con esta victoria los ceutíes, a falta de dos jornadas para el termino del Andaluz, se sitúan liderando su grupo en solitario.

Fuente: El Pueblo de Ceuta

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo