Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
15 usuario(s) en línea (15 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 15

más ....
Buscar
Waterpolo : (8-13) El Caballa no puede con el Tenerife y cede el liderato
Enviado por Administrador on 20/11/2016 10:42:20 (494 Lecturas)

El CN Caballa no ha podido con el Acuasport Tenerife Echeyde, que lo ha derrotado por 8-13 en un partido en el que, pese a intentarlo todo, los de Sergio Aguilera no han podido con el el potente conjunto canario. Los tinerfeños han ido siempre por delante en el marcador y la reacción ceutí en el tercer acto se ha quedado en el intento.
 
 

El Caballa tendrá que corregir los errores cometidos y empezar a preparar ya el próximo partido ante el Sevilla, otro complicado adversario.

Con su triunfo en Ceuta, el Tenerife es el nuevo líder de la Primera División, dempatado a 15 puntos con el Granollers y el Caballa, aunque los ceutíes han jugado un partido más.

Ficha Técnica

CN Caballa, 8: Francisco Martos, Jaime Barreiro (2), Jesús Barreiro (3, 1pti), Juan Ramón León (3), Paco Molina, Alejandro Aguilar, José Manuel Martínez, Alberto Gómez, Gonzalo Campos y Alberto Pérez.

Acuasport Tenerife Echeyde, 13: Yurismel Horta, Enrique Toste, Santiago San Martín (1), Eridu Alcalá (2), Adrián Abad (3), Dimas González, Raúl Silva, Andrés Rufino, Ricardo Hernández, Eduardo Fernández (2), Ignacio Gutiérrez y Esteban Gómez (5).

Árbitros: Roberto López de la Vega y Juan Manuel Fuentes Flores (Fed. Catalana).

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª jornada de Liga en la Primera División Masculina de waterpolo, disputado en la piscina del Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’.

Marcador parcial: 1-3, 1-3, 4-3 y 2-4.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo