Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
5 usuario(s) en línea (5 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 5

más ....
Buscar
Waterpolo : (12-16) Un Caballa notable en ataque enlaza ante el Concepción su cuarta victoria seguida
Enviado por Administrador on 13/11/2016 7:00:00 (499 Lecturas)

El CN Caballa ha logrado este sábado su cuarta victoria consecutiva al imponerse en la piscina del AR Concepción-Ciudad Lineal de Madrid por 12-16. Los de Sergio Aguilera han realizado muy buen partido en ataque y han flojeado algo en defensa, aunque han conseguido embolsarse los tres puntos y, con 12 puntos, lideran provisionalmente en solitario la clasificación de la Primera División nacional a la espera de lo que hagan en esta jornada el Granollers y el Tenerife, que estaban empatados a 9 puntos con los ceutíes.



De momento, el que era líder, el Dos Hermanas, que sumaba 10 puntos con un partido más, ha perdido en esta jornada en la piscina del Sevilla por 6-5.

El Caballa, no obstante, se mantendrá en el liderato si consigue al menos puntuar en el partido que va a disputar este domingo en la piscina del CD Gabriel Parellada ante el CN Tres Cantos, adelantado de la 10ª jornada. Y es que el equipo ceutí aprovecha el viaja a Madrid para disputar estos dos encuentros y ahorrase así gastos.

Ficha Técnica

AR Concepción-Ciudad Lineal: Rubén González, Alberto Clemente (3), Julian Daszczyk, Eugenio de Grado (6), Ricardo Martínez (1), Marcos Sánchez, Francisco Carro (1), Lorenzo Ballesteros, Pablo Checa, José Luis González (1), Andrés Bernabé y Francesco Giuseppe.

CN Caballa: Alejandro Villada, Francisco Martos, Jaime Barreiro (2), Jesús Barreiro (2), Juan Ramón León (3), Paco Molina (3), Alejandro Aguilar (2), Juan Carlos Ríos (2), Alberto Gómez (1), Gonzalo Campos (1) y Alberto Pérez.

Parciales: (2-4), (4-5), (2-4) y (4-3).

Árbitros: Jorge Cisneros Horrillo (Federación Catalana) y Enrique Benedi Tarín (Federación Valenciana).

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª jornada de Liga en la Primera División masculina de waterpolo, disputado en la piscina del CD Concepción.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo