Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
9 usuario(s) en línea (9 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 9

más ....
Buscar
Natación : Los cadetes se juegan el liderato ante el Limoneros (cadetes)
Enviado por Administrador on 28/3/2008 12:31:16 (1165 Lecturas)

El CN Caballa disputará durante el fin de semana cuatro encuentros, dos de ellos claves, con los que podría casi asegurarse finalizar el Andaluz en alguno de los dos primeros puestos que dan derecho a jugar el Campeonato de España.

El combinado cadete del CN Caballa tiene por delante un complicado fin de semana. Los ceutíes, que tuvieron que aplazar a causa del temporal los encuentros correspondientes a la tercera y cuarta jornada del Campeonato de Andalucía, deberán disputar en sólo tres días nada menos que cuatro encuentros.

El equipo ceutí comenzará, además, enfrentándose al rival más duro. Los de Miguel Ángel Ríos, que se encuentra situados en la segunda plaza del grupo, con un partido menos disputado, se jugarán esta noche el liderato, a partir de las 22:30 horas en la piscina de Carranque, frente al Limoneros, que encabeza la clasificación con tres puntos más que los ceutíes. A pesar de que el partido, que corresponde a la tercera jornada del campeonato, será el más complicado al que deberán hacer frente el combinado caballa, el equipo confía en conseguir esta importante victoria que le permita situarse en lo más alto de la tabla.


Jugada de waterpolo


Tras este primer encuentro, los ceutíes se enfrentarán mañana sábado, a partir de las 11:15 horas, al CDU Granada, rival bastante más asequible que el Limoneros y que se sitúa penúltimo con sólo tres puntos en su casillero.

También mañana, pero a las 16:30 horas, el equipo Caballa volverá a disputar un nuevo encuentro, esta vez frente al colista Marbella. A pesar de que los ceutíes no podrán contar con algunos de los cadetes más representantivos del equipo, ya que jugarán a las 19:45 con los absolutos el partido de semifinales de los play off por el título de liga frente al Universidad de Málaga, el cuerpo técnico confía en que el equipo consiga cómodamente estos tres nuevos puntos.

Ya el domingo, y tras dos días de intensa competición, el Caballa disputará el último de sus partidos, esta vez frente al Universidad de Málaga, corresponiente a la cuarta jornada del Andaluz.

Fuente: El Pueblo de Ceuta

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo