Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
5 usuario(s) en línea (5 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 5

más ....
Buscar
Waterpolo : (10-13) El Caballa mejora y se impone al Horta en Barcelona en un partido muy completo
Enviado por Administrador on 30/10/2016 13:53:58 (494 Lecturas)

El CN Caballa ha logrado su primer triunfo de la temporada a domicilio al imponerse en el barrio barcelonés de Horta por 10-13 en un partido muy completo de todo el equipo ceutí. Los de Sergio Aguilera han mejorado su efectividad en ataque y han estado muy serios y agresivos en defensa.
 
 

Socios de la Casa de Ceuta en Barcelona, representados por su presidente, Rafael Corral, y su secretario Julio Gordillo, han estado animando desde la grada al Caballa, al igual que el jugador ceutí del CN Sabadell Vicente Matoso.

Con este triunfo, el Caballa alcanza los 6 puntos antes de recibir al Sant Feliú el sábado que viene a las 18:00 horas en la piscina del ‘Guillermo Molina’.

Ficha Técnica

UE Horta, 10: Joan Riera, Ander Pastor (1), Oriol Brias, Oriol de Viguiri (1), Edgar Endrino (1), Kevin Peris, Álvaro Fernández, Arnau Escarre (1), David García (1), Fabio Echevarría (3), Óscar Asensio, Héctor Pérez (2) y Pau Vall.

CN Caballa, 13: Alejandro Villada, Francisco Martos, Jaime Barreiro (2), Jesús Barreiro (3, 1pt), Juan Ramón León (2), Paco Molina (2), Alejandro Aguilar (3), Juan Carlos Ríos (1), Alberto Gómez y Gonzalo Campos.

Árbitros: Óscar Sánchez Martín (Fed. Catalana) y Rodolfo León Gallo (Fed. Valenciana)

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada de Liga en la Primera División de waterpolo, disputado en la piscina del UE Horta de Barcelona.
 

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo