Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
12 usuario(s) en línea (11 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 12

más ....
Buscar
Waterpolo : El CN Caballa B comienza la Liga
Enviado por Administrador on 28/10/2016 9:50:57 (549 Lecturas)

El conjunto filial disputará su primer envite el domingo a las 17:00 horas en la piscina del club ante La Molinera
El objetivo del equipo es la formación de jugadores para el futuro


El CN Caballa B comienza la competición liguera este domingo, con la disputa de la primera jornada ante La Molinera. Los ceutíes, que contarán con un bloque formado por jugadores de la cantera, jugarán esta temporada en la 2ª División Andaluza junto a otros cinco equipos. El equipo caballa jugará con la intención de coger experiencia de cara al futuro. No tiene un objetivo claro en cuanto a resultados pero sí que intentará dar la cara en todos los compromisos.


El primer envite será ante La Molinera, un rival desconocido pero que sí busca uno de los primeros puestos para ascender a 1ª División Andaluza. El conjunto de Arcos de la Frontera sabe que no tendrá fácil su comienzo en el campeonato, pero viene dispuesto a conseguir los tres puntos. El Caballa decidió hace unos meses, que en esta temporada volverían a recuperar al filial, con la intención de seguir formando jugadores en una categorías más exigente. El equipo que estará en esta 2ª División Andalucía será muy joven, pero con la intención de hacerlo francamente bien.
 
El bloque tendrá waterpolistas juveniles, cadetes e incluso infantiles, que en muchos de los encuentros se verán superados físicamente por sus rivales, pero en ilusión y ganas nadie le ganará. En este primer envite espera el apoyo de la afición para superar a un rival exigente. El enfrentamiento se disputará el domingo a partir de las 17:00 horas en la piscina del Caballa. Vuelve al lugar donde entrenan y por lo tanto tendrá el factor campo a su favor. Los jugadores ceutíes conocen bien las dimensiones de la piscina y además suelen trabajar casi todo el año en ella. La Molinera tendrá un problema en ese sentido, pero llegará con confianza de conseguir los tres puntos.
 
El Caballa B empieza una nueva aventura y busca el buen hacer en esta competición, pero deberá tener cuidado con los rivales a los que se enfrenta porque muchos buscan el ascenso a la máxima categoría Andaluza. La competición tendrá además del Caballa B y La Molinera, al CN Jaén, CW Ronda y CW Dos Hermanas B. El equipo sevillano es otro de los conjuntos que tendrá jóvenes de la cantera en esta plantilla.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo