Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
10 usuario(s) en línea (10 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 10

más ....
Buscar
Waterpolo : (13-8) El Caballa mejora y se estrena en casa con triunfo ante el Turia valenciano
Enviado por Administrador on 23/10/2016 23:08:25 (398 Lecturas)

El CN Caballa ha logrado la victoria ante el CW Turia por 13-8 en el partido de su estreno como local en la presente temporada en la Primera División de waterpolo. Los ceutíes han mejorado las sensaciones con respecto al partido de la jornada inaugural que perdieron ante el Askartza y han ido siempre por delante en el marcador, llegando a gozar de ocho tantos de ventaja.


El equipo de Sergio Aguilera se ha relajado en la última parte del choque y el conjunto valenciano ha conseguido dejar en cinco puntos su desventaja.

Primeros tres puntos de la temporada para el Caballa que en la próxima jornada visitará al Horta.

Ficha Técnica

CN Caballa, 13: Alejandro Villada, Francisco Martos, Jaime Barreiro (1), Jesús Barreiro (3, 1pti), Juan Ramón León (1), Paco Molina (2), Alejandro Aguilar (4), Juan Ramón Buján, José Manuel Martínez (1), Alberto Gómez y Gonzalo Campos (1).

CD WP Turia, 8: Ignacio Ausina, Alejandro Burgalés (1), Rubén Olmos (1), Hugo Miró (3), Pablo Álvarez (1), Pedro Córcoles (1), José Rubio, Víctor Almagro (1), Ignacio Montolió.

Árbitros: Mario Dessources Loza y Julio Ortega Díaz (Fed. Andaluza).

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada de Liga en la Primera División masculina de waterpolo disputado en la piscina del CN Caballa.
 

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo