El CN Sabadell, en el que milita Vicente Matoso, ha perdido este domingo la final de la Supercopa de waterpolo por 12-5 ante el favorito Atlètic Barceloneta en las instalaciones del CN Terrassa. Los de Chava Gómez, que habían superado al CN Barcelona y al Sant Andreu para luchar por el primer título de la temporada, no han tenido opción ante un rival superior de principio a fin.
En el primer cuarto el ‘Saba’ ha encajado un 3-0 que ha marcado el desarrollo del encuentro. Chava Gómez ha parado el partido y enojado ha espetado a sus jugadores “no creamos nada, hay que querer ganar, aquí no regalan nada. Tenemos que sacrificarnos muchísimo más y sobre todo creer”.
El Sabadell ha mejorado en el segundo cuarto que ha terminado con empate a uno marchándose al descanso de cinco minutos dos abajo (4-2). Pero en el tercer periodo el equipo de Chus Martín ha puesto la directa para firmar otro parcial demoledor de 3-0. El último cuarto ha sido un trámite con un Sabadell al que no le salía nada y ha terminado perdiendo por un abultado 12-5.
|