Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
17 usuario(s) en línea (17 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 17

más ....
Buscar
Waterpolo : Una victoria y una derrota en los penaltis, botín del Caballa en el debut en la Copa Andalucía
Enviado por Administrador on 19/9/2016 9:30:04 (362 Lecturas)

El CN Caballa ha saldado la primera jornada de la Copa Andalucía de waterpolo con dos empates ante el CW Sevilla y el Dos Hermanas Emasesa, que han necesitado lanzamientos de penaltis para conocer al ganador. Los de Sergio Aguilera han perdido contra el equipo sevillano por 18-19 y han superado al nazareno por 12-10.
 
 

La primera jornada de la Copa Andalucía, aperitivo de la Liga, se ha disputado en la localidad malagueña de Torre del Mar. En el primer encuentro el Caballa y el Waterpolo Sevilla han empatado a 15 goles con los siguientes parciales: (4-4); (3-4); (5-4) y (3-3). En los penaltis los sevillanos se han impuesto por 4-3. Jesús Barreiro y Paco Molina con 6 y 5 goles han sido los máximos realizadores ceutíes.

En el segundo duelo contra el Dos Hermanas, empate a ocho al final del tiempo reglamentario y de nuevo lanzamientos de penaltis, donde en esta ocasión el Caballa ha estado más acertado. Los parciales: (0-1); (2-2); (5-2) y (1-3).

Sergio Aguilera asegura que “han sido dos partidos típicos de inicio de temporada, con muchas imprecisiones en ataque y muchos fallos en defensa. Nos falta ritmo que iremos adquiriendo con los partidos”.

La categoría masculina de esta Copa Andalucía cuenta con la participación del Sevilla Emasesa, Dos Hermanas Emasesa y Caballa (Primera Nacional) y Málaga, Marbella e Inacua Balcón del Genil Huétor Vega (Segunda Nacional). Los seis conjuntos disputarán una Liga a una vuelta los días 17 y 24 de septiembre y 1 de octubre que acabará con la disputa de las finales en la tarde del 1 de octubre. La 2ª jornada se disputará en Huétor Vega y la última en Dos Hermanas.
 

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo