Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
16 usuario(s) en línea (16 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 16

más ....
Buscar
Waterpolo : El equipo absoluto será el primero en ponerse en marcha para preparar su tercera temporada en Primera División
Enviado por Administrador on 24/8/2016 8:47:05 (594 Lecturas)

El equipo absoluto del CN Caballa apura sus últimos días de descanso antes de regresar al trabajo. A partir de esta misma semana, Sergio Aguilera empezará a preparar la próxima temporada planificando la pretemporada del equipo de Primera División y organizando el ‘staff’ técnico, que sufrirá algunas variaciones importantes después de que Jero Espino tuviese que regresar a tierras canarias.




El Caballa afrontará su tercera temporada en Primera División con el objetivo de mejorar la actuación de los cursos anteriores. Aunque en la pasada campaña los ceutíes mejoraron en cuanto a números, en esta ocasión el equipo de Sergio Aguilera intentará superar la séptima posición firmada en ambas ocasiones.
 
Modificación de calendario

Durante esta semana, además, los equipos podrán proponer cambios sobre el calendario provisional existente, con el fin de adecuar de la mejor manera posible las fechas y los horarios de los encuentros.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo