Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
6 usuario(s) en línea (5 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 6

más ....
Buscar
Waterpolo : El CN Caballa contará con un total de 13 equipos la próxima temporada
Enviado por Administrador on 21/8/2016 21:05:17 (1077 Lecturas)

Dos de las grandes novedades de cara al próximo curso serán el combinado femenino de Primera Andaluza y el equipo masculino de Segunda Andaluza; filial directo del absoluto.



El Club Natación Caballa afronta sus últimas semanas de pretemporada antes de volver al trabajo. Aunque el primero en empezar los entrenamientos será el combinado absoluto, el resto de equipos iniciarán sus respectivas pretemporadas de manera progresiva. Y es que, para la temporada 2016/2017 el club contará con un total de 13 equipos que competirán en campeonatos de Andalucía y Nacionales.
 
En cuanto a los ‘más pequeños’ no habrá variaciones, y el Caballa volverá a disponer de dos equipos benjamines, dos alevines y dos infantiles, que serán mixtos. Desde cadetes, sin embargo, las categorías se difurcan, por lo que el club contará con un equipo masculino y un equipo femenino tanto en cadetes como en juveniles.
 
Uno de los motivos por lo que el CN Caballa no obtuvo el pasado año los resultados esperados a nivel de clasificaciones, sobre todo en los Campeonatos de España, fue la ‘congestión’ que suponía la gran cantidad de jugadores en cada una de las categorías en las que se competía. Por este motivo, el club ha encontrado una solución con la que confía en ‘liberar’ esa situación y volver a competir al mejor nivel.
 
Y esa solución es volver a contar con equipos absolutos en competiciones andaluzas. Así, el Caballa dispondrá la próxima temporada de un equipo femenino que competirá en Primera Andaluza, desde donde buscará el salto a corto y medio plazo a categoría Nacional; además de uno masculino que militará en Segunda Andaluza, y que estaría compuesto en su gran mayoría por jugadores juveniles y cadetes con opciones de dar el paso en un futuro al equipo de Primera División.
 
En el apartado técnico, lo único que parece confirmado es que Sergio Aguilera seguirá siendo, además del director técnico del club, el entrenador del equipo absoluto. El Caballa dará a conocer durante la próxima semana qué técnicos dirigirán al resto de equipos.
 

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo